Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Pasó River, pasó River”: el insólito error de Lito Costa Febre durante la definición por penales

El relator protagonizó un falló durante la tanda de penales del River-Inter de Porto Alegre que no tardó en viralizarse.

River
Fuente: Instagram @costafebremonumental

Durante la noche del martes, el Millo no pudo hacer pie en el Estadio Beira-Rio. Pese a ello, se las arregló para llegar a un agónico gol, el cual estiró el cierre hasta la definición desde los doce pasos. Así se dio un momento sumamente estresante, donde los fanáticos vivieron muchas emociones. En este contexto, Lito Costa Febre protagonizó un error que no tardó en ser viral: “Pasó River, pasó River”.

Tras dar vuelta un compromiso sumamente complejo en el Estadio Monumental, River buscaba cerrar la serie en Porto Alegre. Sin embargo, mostró una pálida versión y sufrió en exceso ante el empuje de Inter. Tal fue así que a falta de 10 minutos para el cierre, iba dos goles por debajo en el marcador y estaba quedando fuera de la Copa Libertadores.

Es por eso que los de Martín Demichelis se mandaron al ataque, y encontraron el premio tras un desvío de Robert Rojas. Luego de ello no hubo tiempo para más y los octavos de final debieron definirse desde el punto del penal. Los primeros pateadores de ambos equipos estuvieron impecables y parecía que la definición iba a ser eterna.

No obstante, la confusión llegó cuando Pablo Solari tomó la responsabilidad, y a pesar de convertir, River no se puso en ventaja. Es que la tecnología marcó que su remate pegó en su pierna izquierda, por lo tanto, la ejecución fue anulada. Pero no todos se percataron de esta determinación, como le sucedió al popular relator del Millonario Lito Costa Febre.

“Va De Pena, De Pena, va el uruguayo ¡Palo! ¡Pasó River, pasó River! ¡La p… madre, pasó River!”, expresó el periodista con mucha emoción, pero sin comprender por qué los jugadores no festejaban: “Se lo anularon a Solari, cuánta confusión por Dios ¡Nadie entiende nada!”, continuó Lito, quien cayó en cuenta de su error y no pudo ocultar su sufrimiento ante el insólito momento que se vivió en Porto Alegre.