Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras la novela con River: aseguran que Luis Suárez puede llegar a otro equipo del fútbol argentino

En medio de la incertidumbre por su futuro, un rumor sobre el Pistolero sorprendió a todos los hinchas Millonarios.

Luis Suárez
Fuente: Instagram Luis Suárez

No hay ningún tipo de dudas de que River viene realizando un gran mercado de pases y de alguna manera se sacó la espina del año pasado, cuando no pudo contratar a una figura como Luis Suárez. Ahora bien, pese al regreso confirmado de Manuel Lanzini, el uruguayo volvió a ser noticia en las últimas horas. Porque aseguran que puede llegar a otro equipo del fútbol argentino.

Por esa dolorosa eliminación en Copa Libertadores frente a Vélez, River se privó de tener a un futbolista de la talla de Luis Suárez. Y aunque el tiempo haya pasado, cierto resquemor todavía existe entre los hinchas. Así las cosas, más allá del gran plantel que hoy en día tiene el Millonario, todo lo que rodea al Pistolero llama bastante la atención por Núñez.

Esto sucedió también en la jornada del jueves, cuando Suárez siguió de cerca el partido de San Lorenzo frente a San Pablo y disfrutó con el muy buen tanto que le dio el triunfo al Ciclón. “Qué golazo y qué jugador Adam Bareiro“, posteó el ex Barcelona en Twitter. Y como no podía ser de otra manera ya se lo empezó a vincular con el cuadro Azulgrana.

¿Luis Suárez a San Lorenzo?

En medio de la incertidumbre por su futuro, y luego de que haya anunciado que en diciembre se irá de Gremio, el rumor explotó con todo en redes. Algo que obviamente también repercutió en el mundo River. No obstante, pese al posible deseo de Lucho y su cariño por San Lorenzo, parece una utopía que venga. Aunque claro que nada puede descartarse en el mercado.

Por lo pronto, el nombre del Pistolero volvió a hacerse oír dentro del ambiente futbolero, y lo único concreto a esta altura es la oferta de Inter Miami para irse a jugar con Lionel Messi. Así, la ilusión de la gente del Ciclón quedará justamente en eso, pero igual tienen la satisfacción de saber que el goleador volvió a declararse hincha.