Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: el pedido del plantel de River a Enzo Pérez en pleno Monumental

Como no podía ser de otra manera, el capitán se llevó todos los flashes en la premiación y vivió un particular momento.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Finalmente el campeón tuvo su merecida fiesta en el Monumental, y si bien todos los hinchas de River ya habían disfrutado ante Estudiantes, anoche vieron la esperada coronación del equipo. Con Enzo Pérez a la cabeza. El capitán fue el encargado de recibir el trofeo de la Liga Profesional e inició la celebración, que terminó con un curioso pedido de sus compañeros.

Por un momento quedó de lado el mercado de pases y todos los focos del mundo River se centraron en el clásico con Racing, que aunque no tenía demasiada importancia fue la antesala de la premiación al campeón. Tras la victoria 2-1 sobre la Academia, el plantel recibió la entrega de medallas postergada desde hace dos semanas y dio otra vuelta olímpica, para delirio de todos los fanáticos.

En este contexto, gran parte de los flashes se fueron con Enzo Pérez, quien vivió un semestre muy especial pero lo finaliza consiguiendo un nuevo título con la banda. Claro que este es bastante particular al tratarse del primero como capitán, y además se dio en medio de las especulaciones por una posible salida después de diciembre.

Justamente por tal motivo sus compañeros le hicieron un pedido en medio de la celebración del campeonato, y el video no tardó en hacerse viral en redes. “Enzo es de River, de River no se va“, cantaron todos los jugadores del plantel mientras rodeaban al mendocino. Y el divertido momento fue captado por las cámaras de TNT Sports.

El futuro de Enzo Pérez

En conclusión, pese a que Enzo se lo tomó a gracia, no deja de ser una clara expresión de deseo que trasciende a todo el mundo River. Pero lo cierto es que la última palabra será exclusiva suya. Con contrato hasta diciembre, el ex Estudiantes tiene la opción de irse al exterior o terminar su carrera en Deportivo Maipú. Mientras que tanto los hinchas como sus compañeros quieren que siga un año más. ¿Qué hará?