Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Están entrenados”: la insólita acusación contra River que despertó el enojo de los hinchas

El conjunto de Núñez fue víctima de una acusación que generó todo tipo de reacciones en los hinchas.

Demichelis
Fuente: Captura TV

River está atravesando un buen presente, y eso está reflejado en la tabla de la Liga Profesional. Si bien es cierto que las sensaciones post derrota ante Barracas no fueron buenas, lo concreto es que el equipo de Martín Demichelis sigue siendo el mejor del fútbol argentino. Y ante esta situación, un emblema de Boca soltó una insólita acusación que despertó todo tipo de reacciones: “Están entrenados”.

El sábado, el Millonario sufrió una dura e inesperada derrota que sembró las dudas. No obstante, y a pesar de la misma, es imposible negar que el equipo de Micho está inmerso en una actualidad de muchas luces. Tal es así que incluso este sábado entrante podría llegar a consagrarse campeón de la Liga Profesional.

Y justamente, esa realidad genera fastidio en Boca, quien está pasando por todo lo contrario. Es por eso que es normal que los hinchas se muestren fastidiosos, y hasta los dirigentes y emblemas hagan sus propias declaraciones. Y justamente, en las últimas horas fue el turno de Enrique Hrabina, quien soltó una insólita acusación en diálogo con ‘Radio La Red’.

River juega bien, pero que lo ayudan no hay ninguna duda. River está jugando un buen fútbol, mejor que Boca, pero si después te cobran un penal a los 45 minutos del segundo tiempo que es mancha… Los jugadores de River están entrenados para tirarse en todas, y no les cobran los penales en contra, le siguen dando una mano. Me tienen podrido”, soltó inicialmente.

Y como si ello no fuera suficiente, añadió: “River tuvo que sufrir hasta el último minuto en la Libertadores y también con ayudín de todos lados. Está queriendo igualar en títulos a Boca, todavía no puede pero está haciendo cosas desesperadamente”. Por supuesto, estas palabras hicieron estallar a los riverplatenses, quienes se lo tomaron con cierta gracia, aunque tampoco faltaron las críticas.