Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se viene un golpe muy duro”: la predicción que preocupa a la gente de River tras perder con Barracas

La derrota de ayer dejó secuelas y los hinchas estallaron por un vaticinio en redes sociales.

River
Fuente: Barracas oficial

Más allá del importante trajín de partidos que venía acarreando River, nadie imaginaba que Martín Demichelis rote tanto el equipo en el tramo final del torneo. Pero así lo hizo ayer frente a Barracas. Finalmente fue derrota 2-1 con un nivel de juego muy flojo, y en medio de la tristeza los hinchas también recibieron una predicción que los preocupa. “Se viene un golpe muy duro“.

Con la ilusión intacta de dar un paso muy importante en la Liga Profesional, River salió a jugar ayer ante Barracas Central. Aunque dejó los tres puntos en el camino y por ahora atrasó su coronación en las próximas fechas. Pese a que tuvo chances para empatarlo, el equipo alternativo nunca estuvo a la altura y cayó 2-1, desatando la bronca de todos los fanáticos.

Ahora bien, el Millonario sigue teniendo una ventaja de nueve puntos en la cima gracias al empate de Talleres y el título está a la vuelta de la esquina. Algo que se deberá reafirmar el miércoles ante Colón. Por lo pronto, hay cierta preocupación por el nivel de algunos jugadores que estuvieron ayer en Barracas, y se dio a conocer un vaticinio que hizo algo de ruido.

Si bien vino de parte del famoso astrólogo de Boca, Giorgio Armas, tuvo repercusión en redes sociales, y arrancaron las especulaciones. “Se viene un golpe muy duro“, puso el hombre que trabaja junto al DT Jorge Almirón, y como lo publicó luego de la derrota con Barracas, muchos empezaron a preguntarse si a River se le podía escapar el campeonato.

De todos modos, Armas no dio más detalles todavía y los fanáticos le restaron importancia a sus palabras. Aunque hubo otros que se mostraron ansiosos por saber qué es lo que pasará. Entendiendo que la Liga Profesional está prácticamente asegurada, eliminaciones prematuras en Copa Argentina o Libertadores van asomando. Pero en definitiva todo quedó por verse.