Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Aunque nunca jugó en el Club: un jugador de la Selección Argentina posó con una camiseta de River

En la antesala de la próxima fecha FIFA, desde el Millonario le hicieron un regalo a uno de los integrantes de La Scaloneta.

River
Fuente: @Argentina

Sin lugar a dudas, River cumplió un rol clave en las últimas conquistas de la Selección Argentina. Ya que Lionel Scaloni se decantó por varios jugadores surgidos en las inferiores del Millo para el nuevo proceso de la Albiceleste. Pero las joyas del Club no son los únicos que se sienten identificados con la banda, tal como quedó en evidencia hace algunas horas.

Durante la Copa del Mundo, los jugadores que salieron de las inferiores millonarias dejaron a River en lo más alto. Los casos más notables fueron los de Julián Álvarez y Enzo Fernández, quienes fueron determinantes para que la Scaloneta se consagre en Qatar. Aunque eso no fue todo, ya que Gonzalo Montiel, Franco Armani, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Germán Pezzella también dejaron huella en el continente asiático.

Sin embargo, los jugadores que pasaron por Núñez no son los únicos integrantes de la Scaloneta que sienten cariño por la gloriosa banda. Ya que Nicolás González nunca ocultó su pasión por River, y tiene el sueño latente de pasar por el Club en algún futuro. Mientras tanto, continúa con los guiños y las muestras de afecto para el cuadro de Núñez.

Una de ellas tuvo lugar hace algunas horas, cuando recibió el regalo de la dirigencia millonaria: una camiseta del Más Grande. Por lo tanto, no dudó en posar con la casaca, con una sonrisa de oreja a oreja. De esta manera, despertó la locura de los seguidores riverplatenses, quienes se ilusionan con verlo por Núñez dentro de algunos años.

Declaró su cariño por River

Hace algunos años, Nico González reveló el origen de su cariño por el Millo. “No podría haber ido a Boca porque primero que mi familia es toda de River, yo también soy de River. Obviamente, yo lo vivo de forma diferente porque juego al fútbol, pero bueno, mi familia si llego a ir a Boca no me dejarían entrar a mi casa. Las cosas como son”, expresó el jugador de la Fiorentina.