Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Lo liquidó! La cargada de Rodrigo Mora a Felipe Melo que hizo estallar a los hinchas de River

El exdelantero uruguayo siguió el partido por televisión y se burló del emblema de Fluminense tras sus polémicos gestos.

Felipe Melo
Fuente: River Plate/Fluminense oficial

Si bien lo principal de la noche de ayer en el Monumental fue el impresionante triunfo de River sobre Fluminense, Felipe Melo también terminó siendo un protagonista importante. No por lo futbolístico, sino por su comportamiento tan particular. Con gestos, chicanas y provocaciones, el defensor quiso llamar la atención en todo momento, y Rodrigo Mora lo liquidó en redes tras la victoria.

Como todo jugador brasilero, Felipe Melo gozó mucho cuando Fluminense goleó a River 5-1 en el Maracaná, y eso indudablemente repercutió dentro del plantel Millonario. Con esas ganas y sed revancha, los dirigidos por Martín Demichelis salieron a comerse la cancha para seguir con vida en la Copa Libertadores. Algo que lo sufrió el defensor de 39 años.

A diferencia de lo que ocurrió en Brasil, Melo se fue bastante enojado del Monumental, y por eso continuó con los gestos provocativos que ya había hecho en el calentamiento previo. Concretamente, dejó el campo insultando a la gente y haciendo la “gallinita” como forma de burla. Pero lejos de enojarse, los hinchas lo burlaron en redes.

En esta misma sintonía también se mostró Rodrigo Mora, quien siguió el partido por televisión y no dudó en atender a Melo. “¡Es lo único que puede hacer! Ahh, y festejar un lateral. Cuando le pasó un Barco por al lado no hizo nada, miraba“, escribió el uruguayo en un posteo de TyC Sports en Instagram, y como no podía ser de otra manera se ganó la ovación de la gente de River.

La picante declaración de Felipe Melo

Lo cierto es que el excéntrico futbolista brasilero fue la gran cara de la derrota del Flu, y en conferencia de prensa redobló la apuesta con otra chicana más. “Jugar contra River es normal para mí. Especial es jugar con la camiseta de Fluminense, la Copa Libertadores y jugar contra Boca, acá da igual“, dijo, además de quejarse por el arbitraje. “Pegaron mucho y no cobraban nada”, sentenció.