Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: Miguel Borja festejó el triunfo de River y se burló de Felipe Melo

Como respuesta a las provocaciones del brasilero, el delantero lo chicaneó y las redes estallaron.

Miguel Borja
Fuente: Instagram Felipe Melo/River Plate

La alegría es total en el mundo River tras el gran triunfo 2-0 ante Fluminense, sobre todo por la actuación del equipo y haber mejorado el panorama en el grupo D de la Copa Libertadores. Es que ahora el Millonario quedó segundo y tanto jugadores como hinchas celebraron con todo en el Monumental. Tal fue el caso de Miguel Borja, quien se burló de Felipe Melo y desató la locura en redes.

Entendiendo la importancia del partido y la obligación que tenía por ganar, River salió a llevarse por delante a Fluminense desde el primer minuto. Algo que le sirvió para terminar consiguiendo los tres puntos tan ansiados. Fue triunfo 2-0 en un Monumental que vivió una verdadera fiesta, para la tristeza del personaje de la noche: Felipe Melo.

A pesar de sus gestos y sus constantes provocaciones, el defensor brasilero se fue con mucho dolor del campo de juego. Motivo por el cual los hinchas lo cargaron en redes sociales. A su vez, el que también se acordó de él fue Miguel Borja, quien recreó aquel festejo que Melo había hecho en el vestuario del Maracaná tras la goleada 5-1.

Al grito de “vamos” y con los puños bien apretados, el colombiano imitó la celebración ante todos sus compañeros. Y el video fue compartido por las cuentas oficiales de River. De esta manera, todo el plantel se desquitó de la dura derrota sufrida en Brasil, y este 2-0 obtenido deja al Millonario al borde de la clasificación.

Borja le gritó el gol a Felipe Melo

Por otro lado, antes de esta divertida chicana, Borja ya había provocado a Felipe Melo durante el partido, nada menos que después del gol de Esequiel Barco. En respuesta al polémico comportamiento del brasilero, el delantero Millonario le gritó en la cara el tanto que definía el partido. Algo que por supuesto hizo delirar también a los fanáticos.