Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el alentador mensaje del Burrito Ortega antes de River-Fluminense

El exjugador del Millonario disputó su encuentro con el Senior y empezó a palpitar el duelo clave por el torneo continental.

River
Fuente: Captura

No hay margen de error. Ganar para continuar con la ilusión intacta para pasar a octavos de la Copa Libertadores. Empatar para ver qué sucede con Sporting Cristal en La Paz ante The Strongest. O, de lo contrario una derrota significará el adiós. En medio del dolor por la muerte de Pablo Marcelo Serrano, River se prepara para una verdadera final ante Fluminense. En este panorama, el Burrito Ortega ya empezó a palpitarla y envió un alentador mensaje.

Este lunes por la noche, en una de las canchas auxiliares del Monumental, el Senior de River le ganó 2-0 a Banfield (goles de Wilson Severino y el Chori Domínguez). Allí, el Burrito fue una de las figuras de la cancha en un partido especial. Pero, sobre todo, emotivo. Dado que antes del pitazo inicial se realizó un minuto de silencio en homenaje al hincha fallecido).

Luego de la victoria y de la foto grupal del equipo que dirige Máximo Gallardo, papá del Muñeco, el Burrito se metió de lleno en el choque copero. “A todos los hinchas de River, vamos el miércoles”, expresó Ortega. Se lo observó con una sonrisa llena de confianza en horas en las que Martín Demichelis ultima detalles y define el once inicial.

En River celebraron las vueltas de Paulo Díaz (irá de arranque) y Emanuel Mammana. Pero, hay bajas importantes como las de Enzo Pérez (suspendido) y Enzo Díaz (esguince de rodilla). La incógnita del DT pasa por la delantera. Pablo Solari y Miguel Borja pelean por el puesto. De los contrario, si apuesta por los cinco volantes, Agustín Palavecino se metería en el equipo.

Pero, más allá de esto, lo cierto es que Ortega lleva a River en el corazón y no sólo por haberse tatuado el escudo en el pecho. Es uno de los ídolos modernos y está en la lista de los más queridos por parte de los hinchas, un amor que es recíproco. Por eso, en antesala a un duelo crucial para el futuro del club en la Libertadores, también vive la previa con un cosquilleo especial.