Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo veníamos viendo”: la revelación sobre el futuro de Luciano Vietto que estalla en el mundo River

El delantero es una de las claras opciones que tiene el Millonario.

Luciano Vietto
Fuente: Luciano Vietto

El mercado de pases está al caer. Por eso, los rumores están llegando constantemente a las oficinas del Monumental. Son varios los nombres que ya están en el radar de River. Entre ellos, uno de los que más tomó fuerza en estas semanas es el de Luciano Vietto. Justamente sobre él, llegó una revelación sobre su futuro: “Lo veníamos viendo”

Luciano Vietto fue uno de los jugadores que estuvo en el radar durante el ciclo de Marcelo Gallardo, y no es para menos. Siempre fue una de las debilidades del entrenador. Por lo que lo quiso para su equipo y sabía lo que podía aportarle. Sin embargo, ahora sucede lo mismo con Martín Demichelis y aparecen novedades constantemente.

Eso se debe a que su etapa en Arabia Saudita llegó a su fin. Dado que no renovará su contrato allí. Por ende, su futuro aún es incierto, y Vietto sabe que cuenta con la libertad de elegir cuál será su próximo destino. No obstante, y pese a que el equipo está mostrando un fuerte interés, hay otros clubes que también están siguiendo de cerca su situación.

Con 17 tantos en 79 partidos, Vietto fue figura en el Al Hilal. Y ya se lo vinculó varias veces con River en los últimos mercados de pases y no fue solo un deseo de los hinchas: Emiliano Díaz reconoció que desde el club argentino lo llamaron para pedirle referencias sobre el atacante. Dado que ahora está con el pase en su poder y firmaría con el Villarreal de España.

“Le sobra para ser el 9 de River, Me preguntaron sobre él porque quedaba libre y dije: ´¿Por qué no lo vas a llevar?´. No lo hablé con Martín (Demichelis), lo hablé con otra persona. Son grandes jugadores, pero Lucho está a un nivel superior. Lo que se vio en el Mundial de Clubes, nosotros lo veníamos viendo“, reveló Emiliano a Tyc Sports.