Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Además de Enzo Díaz: la importante baja que sufre Martín Demichelis para enfrentar a Fluminense

Por sexta vez consecutiva, el entrenador debió dejar afuera de su lista de convocados a uno de sus hombres de confianza.

River
Fuente: River Plate

Esta noche, todos los focos estarán puestos en el River de Martín Demichelis. Es que después de un comienzo irregular, el Millo buscará acomodarse en la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Fluminense. Para ello, el entrenador alineará su mejor once en el Estadio Monumental. Aunque una vez más, tendrá que afrontar una importante baja.

Desde que llegó a River, a Martín Demichelis se le complicó formar con su once de gala. Es que durante el primer semestre del 2023, las lesiones azotaron Núñez y obligaron al DT a realizar malabares. Especialmente en su última línea, ya que los problemas físicos de David Martínez lo obligaron a buscar alternativas en el banco de suplentes.

Pero no fue el único nombre que le provocó dolores de cabeza. Resulta que Emanuel Mammana tampoco logró dejar atrás sus molestias, y se perdió una buena cantidad de partidos. Lamentablemente, contra Fluminense no será la excepción: a pesar de haber entrenado a la par de sus compañeros durante la semana, quedó afuera de la nómina final.

En consecuencia, Demichelis cuenta con cuatro alternativas en la zaga central para esta noche: Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Robert Rojas y Jonatan Maidana. Aunque es importante aclarar que el chileno llegó con lo justo al compromiso contra Fluminense, y es probable que el entrenador se decida por la dupla conformada por Pirez y Rojas.

Martín Demichelis prescinde de su motor

Para colmo, el técnico millonario también debe hacerle frente a las suspensiones de sus dirigidos. Es por eso que deberá encontrar una solución para la ausencia de Enzo Pérez, quien recibió su tercera amarilla ante Sporting Cristal y no podrá estar ante el Tricolor. En conclusión, Martín Demichelis afrontará un compromiso clave en el semestre con varios parches en su once de gala.