Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El divertido recuerdo de Zuculini acerca de su recordado festejo con Julián Álvarez

El mediocampista tuvo un recordado y divertido festejo con el aún joven delantero.

Julián Álvarez
Fuente: Captura

Julián Álvarez es, a día de hoy, uno de los delanteros de más renombre a nivel mundial, y el orgullo en River es total. Tal es así que los hinchas siguen recordando su paso por el club con gran emoción. Y en medio del grandioso presente del cordobés vistiendo la camiseta del Manchester City, Bruno Zuculini recordó una cómica situación que vivió con él.

Allá por 2018, la Araña todavía era un joven que apenas había cumplido la mayoría de edad, aunque ya estaba dando sus primeros pasos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Tal es así que ese mismo año, el atacante hizo historia y fue partícipe de la final de la Copa Libertadores en Madrid. Y lo sucedido en el Mundial de Clubes con él y el volante generó todo tipo de burlas.

Resulta que en el duelo por el tercer puesto, Zuculini convirtió un gol y en su festejo tomó de la camiseta al pequeño Julián Álvarez y lo zamarreó. Por supuesto, aquella acción generó gran risa entre los riverplatenses, a tal punto que es recordada hasta hoy. Y justamente, en las últimas horas al mediocampista le preguntaron al respecto en una entrevista con ‘La Nación’.

“Todavía me vuelven loco con eso, me siguen llegando memes”, dijo inicialmente. Y a continuación, reveló lo que le dice al delantero cuando recuerdan esa acción: “’Juli, yo no hago goles todos los partidos como vos, entonces cuando meto un gol quiero festejar’”. Sin embargo, no se quedó allí, sino que Bruno siguió explicando.

“Era el 1-0 y vino Juli a abrazarme, peladito, chiquito… Ya ahí teníamos mucha relación, entonces viene y lo zamarreo de la alegría de meter un gol. Quedé como que lo estaba cagando a palos, jaja. Pasa que suelo ser bruto y los chicos me cargan con eso. Yo cuando te quiero demostrar cariño y no lo puedo controlar, te pego un abrazo y capaz que te duele. Juli me sigue jodiendo con eso hasta el día de hoy”, cerró.