Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me re calenté”: Zuculini reveló una charla íntima que tuvo con Gallardo y enloqueció a los hinchas

El mediocampista recordó una imperdible anécdota acerca del Muñeco.

Zuculini
Fuente: River Plate

Bruno Zuculini ha sido uno de los jugadores más mimados por Marcelo Gallardo, y eso está más que claro. Resulta que el mediocampista ha sido una constante durante los últimos años y, si bien es cierto que no siempre fue titular, siempre tuvo un rol importante en River. Y ya finalizada la era del DT, el experimentado futbolista recordó una divertida anécdota que enloqueció a los hinchas.

Pese a ser muy querido por el Muñeco, la realidad es que Bruno fue suplente durante gran parte de los últimos años. Es por eso que en su deseo de sumar más minutos, el propio volante ha estado varias veces cerca de marcharse. Y habiendo pasado un tiempo desde aquellas ofertas, el hombre de 30 años recordó la charla que tuvo con el técnico cuando lo buscaban desde Italia.

Bruno Zuculini y su charla íntima con Gallardo

En dialogo con La Nación, reveló: “’Tengo una chance concreta de ir a Cremonese, me gustaría hablarlo con vos, Marcelo’, le dije una tarde, al terminar una práctica. ‘Dale, después hablamos’, me respondió. Así me tuvo 4 o 5 días. Ni pelota me daba. Le comentaba que quería hablar y él me decía ‘después’. Yo quería liberarme, necesitaba una respuesta. Y nada”.

“En una práctica me re calenté y cagué a patadas a todos. Marcelo me vio enojado y me vino a hablar. ‘¿A dónde te querés ir, Bruno?’, me preguntó. ‘Al Cremonese’, le respondí. ‘¡¿A dónde?!’, me dijo en tono más alto. ‘A Cremonese’, volví a responder, pensando que no me había entendido. ‘¡¿A dónde?! ¡¿Cre-mo-ne-se?! Si estás en River, ¿cómo vas a ir al Cre-mo-ne-se? ¡Vos te quedas acá conmigo!’, me largó. ‘Listo, Marcelo, me quedo acá’”, continuó.

Y para cerrar, añadió: “Lo que yo quería era un mimo. Todos necesitamos un mimo en la vida. Necesitaba que me dijera lo que me dijo, saber que seguía confiando en mí. Yo no estaba convencido de irme a la Serie B, así que escuché lo que necesitaba escuchar, me di media vuelta y listo. Después, me enteré de que Marcelo se cagaba de risa. ‘¡¿Cremonese?!’, decía, jaja”.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate