Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: polémica en River por los silbidos que hubo durante el evento de Marcelo Gallardo

Un grupo de hinchas soltaron varios silbidos para uno de los presentes en el evento.

Marcelo Gallardo

Este sábado, el mundo River vivió una jornada muy especial y emotiva. En las afueras del Monumental, los riverplatenses se agolparon para presenciar la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en medio de un evento lleno de felicidad, y por supuesto, aplausos, también hubo lugar para los silbidos y reproches por parte de la gente. ¿A quién fue dirigido el mensaje?

La estatua del Muñeco mucho se hizo esperar, aunque finalmente ya conoce la luz. Luego de varios contratiempos, los cuales obligaron a la postergación, el histórico DT ya tiene su monumento en las afueras del estadio. Pero, además, lo especial de jornada hizo que mucha gente se agolpara en el lugar para no perderse de nada.

Por supuesto, y más allá de la propia presencia de Marcelo, la aparición de otros emblemas del ciclo, como por ejemplo la de Juanfer Quintero, hizo revolucionar a todos. Sin embargo, no todo fueron aplausos, sino que también hubo lugar a los reproches. Tal es así que en determinado momento, un grupo de hinchas de River soltó silbidos contra un invitado.

¿El apuntado? Ni más ni menos que Jorge Brito, el presidente del club. Resulta que, a pesar de la buena gestión que está haciendo hasta el momento, el mandamás ha tomado algunas decisiones que no gustaron a la gente. Es por eso que, una vez más, recibió silbidos por parte de algunos riverplatenses, quienes están fastidiosos con él.

Cabe resaltar que en la despedida de Marcelo Gallardo allá por finales de 2022, el presidente también fue víctima de una silbatina. Lo cierto es que, en medio de un evento especial y emotivo, un grupo de hinchas volvió a cuestionar al presente. Evidentemente, hubo quienes terminaron reprochando a estos mediante las redes sociales. Sin embargo, lo cierto es que los silbidos ahí estuvieron.