Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No pueden jugar nunca más”: los hinchas de River estallaron por los ausentes en el homenaje a Gallardo

Hubo mucha molestia por parte de los fanáticos del Millonario ante la postura de varios jugadores.

Marcelo Gallardo

Pasó muchísimo tiempo, pero llegó el tan esperado día. Tras casi medio año de que se postergara la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo, el DT que más títulos ganó en la historia de River tuvo su merecido homenaje. Sin embargo, también hubo varias ausencias y los hinchas no se lo dejaron pasar en las redes: “No pueden jugar nunca más”.

En las inmediaciones del Monumental se montó un escenario. Y que así, viejas glorias de River le dedicaran algunas palabras a Gallardo. Allí pudieron verse a Enzo Francescoli, Hernán Díaz, Leonardo Ponzio, Juanfer Quintero, Franco Armani y Jonatan Maidana, entre otros. También dijeron presente el presidente Jorge Brito y su antecesor, Rodolfo D’Onofrio.

Sí, la emoción del mundo River estaba a flor de piel. De hecho, al propio Gallardo se lo pudo ver muy conmovido y con los ojos repleto de brillo, algo que no es común en él. Y así como las alegrías, los recuerdos y todos los momentos más importantes se hicieron presente, lo que criticaron los hinchas fueron algunas ausencias muy particulares.

Por medio de las redes, de repente algunos apellidos se transformaron en tendencia. Sobre todo en Twitter. Porque los fanas cuestionaron las ausencias: “Una falta de respeto lo de Paradela, Herrera, Elías Gómez, Rondón y Paulo Diaz. ¿Como van a faltar al homenaje al máximo ídolo de la institución? Hasta Juanfer se tomó un avión de Colombia para venir, es una falta de respeto. No pueden jugar NUNCA más en River. Chau”, estalló uno de los tantos.

Si bien el venezolano es el único que no fue dirigido por Gallardo, el mundo River no perdonó a quienes sí estuvieron en el plantel con el DT. Hasta el momento no se conoce las razones por la que los jugadores se ausentaron al homenaje. Sin embargo, no tuvieron piedad alguna con ellos. Y pidieron que la dirigencia comandada por Brito los negocie en el próximo mercado de pases.