Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video inédito: los gestos del DT de Sporting Cristal que enfurecieron al plantel de River

Desde el Millonario terminaron muy molestos con el entrenador del rival.

River
Fuente: Captura

Más de uno se asombró con el tumulto que se dio al final del empate entre Sporting Cristal y River. La transmisión no llegó a capturar qué originó la pelea, pero sí se podían ver a varios futbolistas del conjunto de Martín Demichelis enfurecidos con Tiago Nunes, DT del equipo rival. De hecho, Salomón Rondón culminó recibiendo la tarjeta roja. Finalmente, hace algunas horas, salió a la luz un video inédito con los gestos que llevaron a la pelea.

El técnico de ellos hizo gestos, es un soberbio”, aseguró Paulo Díaz antes de que se dieran a conocer algunas imágenes. En ESPN compartieron el ida y vuelta que tuvo el entrenador de Cristal con el banco de suplentes de River. Tuvo que interceder Demichelis y esto no gustó para nada en las redes sociales. Porque, claro, se incitó a la violencia una vez más.

Todo comenzó con una discusión de un suplente de Cristal con sus pares de River. Nunes se metió para sacar a su dirigido del lío. Y, ante el grito de los rivales, abrió y cerró su mano como diciendo “sigan, sigan hablando” o “hablan mucho”. ¿Los más enojados? Ezequiel Centurión, que le reclamó “¿qué hace gestos?” al cuarto árbitro. Pero, así también Paulo Díaz, que le dijo de todo al DT.

Enzo Pérez, más tranquilo, le sostuvo la mirada y le dijo que “no, así no” con su dedo índice. Ahí se metió Demichelis, que pidió tranquilidad después de la advertencia del juez. Por lo que, la cosa quedó bastante caldeada. Tras esto, el que habló de lo ocurrido fue el protagonista principal. ¿Qué dijo Nunes sobre su cruce con los de River?

 “Hay cosas durante el partido que pasan, algunos debates, algunas discusiones… La gente de River se cree siempre dueña de la Copa Libertadores o de la Conmebol. Entonces ya estamos acostumbrados a esto”, comenzó. “Yo como brasilero ya competí muchas veces contra ellos. Gané algunas, perdí otras, pero si nosotros acá como peruanos queremos competir con ellos, tenemos que también marcar un cierto territorio. Acá es Lima, acá es Perú, es el Estado Nacional. Estamos jugando de local, tenemos que hacernos respetar nosotros también”, cerró..