Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Desde Boca! El inesperado consejo a River para que avance a los octavos de la Copa Libertadores: “Tendrán…”

En el Millonario recibieron una sorpresiva recomendación.

River
Fuente: River Plate

River no tuvo una semana fácil. Principalmente porque no logró el objetivo en la Copa Libertadores. Debía ganarle a Sporting Cristal y así estar arriba de la tabla de grupos. Sin embargo, no pudo hacerlo y quedó con un pie afuera del torneo, dependiendo de los próximos dos partidos. Ante este panorama, ¡desde Boca! enviaron uun inesperado consejo: “Tendrán…”

Hace algunos días, Giorgio Armas fue noticia luego de haber dado a conocer increíbles detalles de su charla con Jorge Almirón. El astrólogo, reconocido fanático de Boca, estuvo atento a lo que ocurrió con River y se sacó la camiseta para darles una recomendación de cara a los cruces con Fluminense y The Strongest. Algo que sorprendió a más de uno.

Como todos saben, si los de Martín Demichelis quieren seguir dependiendo de sí mismos, deberán triunfar a estos dos rivales en el estadio Monumental. Giorgio, desde su lugar, atendió el pedido de muchos simpatizantes de River y fue claro en su cuenta de Twitter. Y generó gran sorpresa por lo que escribió con un claro consejo.

Para todos los seguidores de River que me consultan. Tendrán suerte extra si juegan los 2 últimos partidos con la camiseta alterna (roja y negra)”, escribió el astrólogo. Teniendo en cuenta que al conjunto argentino le correspondería jugar con la titular (de cambiar, suele hacerlo el visitante), deberían pedirle autorización a la CONMEBOL. “Esperemos que acepte”, detalló.

Por otra parte, Armas confirmó que “The Strongest ganará el próximo partido en la Paz”. Esto, obligará a los de Demichelis a sumar de a tres ante el Flu. Esta semana, Giorgio había remarcado la importancia del celeste en la indumentaria para la suerte (Boca lo utilizó ante Argentinos Juniors). “Se los dije!”, escribió luego del punto que rescató Sporting Cristal usando ese color. Habrá que ver si esto ocurre o no. Esto, son simples predicciones. La verdad se jugará dentro del campo de juego.