Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se terminó una era”: conmoción entre los hinchas de River por la decisión de Scaloni con Franco Armani

Hace algunas horas salió a la luz la lista de convocados de la Selección Argentina para la gira por Asia ¿Qué pasó con el Pulpo?

Franco Armani
Fuente: River Plate/Argentina

Mientras que las ligas europeas se acercan a su definición, la Selección Argentina prepara sus próximos partidos. Ya que después de reencontrarse con su gente, realizará una gira por Asia y comenzará a prepararse para las eliminatorias. Ante este escenario, Lionel Scaloni presentó su lista de convocados. Y tomó una decisión con Franco Armani que causó revuelo en River: “Se terminó una era”.

Hace seis meses, la Selección Argentina comandada por Lionel Messi conquistó el mundo en Qatar. De esta manera, se rompió una sequía de 36 años y la Albiceleste volvió a tocar el cielo con las manos. Como era de esperar, River tuvo mucho que ver en la obtención de la tercera estrella, ya que aportó un buen número de jugadores al plantel de Lionel Scaloni.

Aunque Julián Álvarez y Enzo Fernández estuvieron bajo todos los reflectores, Franco Armani también supo ser clave en los primeros kilómetros que recorrió la Scaloneta. Cabe recordar que tapó un penal importantísimo durante la Copa América 2019, y evitó una derrota que podría haber cambiado la historia del DT oriundo de Pujato.

Sin embargo, después de conseguir la Copa del Mundo, Scaloni se encuentra diagramando una nueva renovación y comenzó con los cambios desde el arco. Resulta que decidió dejar afuera a Franco Armani de la nómina y lo reemplazó con Walter Benítez. Ante este escenario, los seguidores riverplatenses no dudaron y se expresaron en redes.

“Se terminó una era en la Selección. El arquero argentino con más títulos deja su puesto para que lo tomen los más jóvenes. Campeón de América, del Mundo y el que salvó a Scaloni cuando las papas quemaban”, fue una de las tantas opiniones que aparecieron en Twitter sobre la ausencia del Pulpo en la Celeste y Blanca ¿Se terminó su paso por la Albiceleste?