Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Confía”: la actitud del plantel de River para afrontar el cierre de la fase de grupos de la Libertadores

Después del empate en Perú, el Millonario afrontará dos partidos cruciales para sellar su clasificación a los octavos de final.

River
Fuente: River Plate

Aunque se vivió mucha emoción por la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo, fue una semana complicada para River. Es que no pudo quedarse con la victoria en su visita a Perú y complicó su panorama en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con este panorama, los fanáticos millonarios se enteraron de la actitud del plantel para afrontar el desenlace de la etapa inicial del certamen continental: “Confía”.

Después de ganarle a Platense con autoridad en el Monumental, River intentó encauzar su rumbo en la Copa Libertadores. Pero aunque superó en el juego a Sporting Cristal, no logró resolver en los metros finales y regresó a Buenos Aires con un punto. Por lo tanto, se ubica en el último lugar del Grupo D, con apenas dos partidos pendientes.

Sin embargo, el Millonario está lejos de desmoronarse tras la igualdad ante el conjunto peruano. “El plantel confía mucho en poder ganar los próximos dos partidos de la Copa Libertadores para conseguir la clasificación. Saben que hay que mejorar pero creen que en el Monumental se van hacer fuertes”, informó el periodista Paulo Filippini.

Pero eso no fue todo, ya que también dejó en evidencia la banca de los protagonistas para el entrenador. “Martin Demichelis tiene el respaldo de los jugadores”, culminó Filippini. En conclusión, la previa del compromiso ante Fluminense se vive con mucho optimismo en Núñez, y todo está dado para que llegue la esperada recuperación.

El panorama de River

Aunque superó a Sporting Cristal por la segunda fecha de la fase de grupos, River no volvió a reencontrarse con la victoria en el Copa Libertadores. Apenas sacó una igualdad en su visita a Perú y se ubica en el fondo del Grupo D. Es por eso que los próximos dos compromiso por el certamen continental serán claves para realizar el balance del primer semestre.