Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River se ilusionan: fue clave durante el ciclo de Marcelo Gallardo y podría volver en el próximo mercado

Después de perder mucho terreno en su equipo, no vería con malos ojos su llegada al plantel de Martín Demichelis.

Demichelis River
Fuente: Captura

Después del empate en Perú ante Sporting Cristal, los fanáticos de River volvieron a mirar de reojo el próximo mercado de pases. Y no solo se ilusionan con los nuevos arribos, ya que también se muestran atentos a los jugadores que supieron defender la banda y podrían pegar la vuelta. En este contexto, centraron su atención en uno de los baluartes del ciclo de Marcelo Gallardo ¿Se dará su regreso?

Aunque River comenzó el semestre a lo grande y cosechó una gran racha en la Liga Profesional, sufrió varios traspiés. Los más importantes se dieron en la Copa Libertadores y dejaron al descubierto varias falencias en el plantel de Martín Demichelis. En consecuencia, los fanáticos depositaron sus ilusiones en el mercado de pases venidero.

De más está decir que el gran objetivo de la dirigencia millonaria sigue siendo el arribo de un marcador central. Sin embargo, no se descartan nuevas incorporaciones para reforzar la delantera. En este contexto, los seguidores riverplatenses volvieron a pedir por uno de los jugadores más determinantes del ciclo Gallardo.

Se trata de Rafael Santos Borré, quien a pesar de haber comenzado de gran manera su paso por Europa, perdió mucho terreno en la consideración del técnico. Tal es así que ocupa un papel secundario en el once del Eintracht Frankfurt y se convirtió en el suplente de Randal Kolo Muani. Es por ello que los hinchas de River no pierden las esperanzas y se ilusionan con su vuelta.

River había hecho el intento

En el comienzo del 2023, el representante de Rafael Santos Borré reveló que la dirigencia del Millo mantuvo conversaciones con el cuadro alemán. “River ofertó por un préstamo y obviamente la primera respuesta es ‘no’, pero estamos en eso. En principio no quieren prestarlo”, sentenció Martín Araoz, pronosticando la negativa del Eintracht Frankfurt ¿Habrá cambiado su postura?