Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La dura crítica de la esposa de Franco Armani para muchos hinchas de River: “Poca memoria”

El arquero del Millonario recibió grandes críticas luego de su error en Perú.

Franco Armani
Fuente: Captura TV

El partido de este jueves dejó todo tipo de sensaciones, aunque claro está que resaltaron las malas. Resulta que, más allá del resultado, el error de Franco Armani despertó todo tipo de opiniones entre los hinchas de River. Y en medio de las críticas de parte de muchos riverplatenses, la esposa del arquero saltó en defensa del emblema con un picante comentario en redes: “Poca memoria”.

El guardameta no tuvo una buena noche en Lima, y eso está más que claro. Si bien es cierto que tuvo algunas intervenciones importantes, como lo fue la del cierre del partido, la realidad es que el error lo dejó marcado. Resulta que cuando las cosas seguían igualadas a cero, el Pulpo le regaló el primer tanto del encuentro al elenco local.

Franco recibió un pase atrás de Paulo Díaz y su intento de pase terminó en el pecho del capitán de Sporting Cristal. Finalmente, esa jugada terminó con la pelota en el fondo de la red, siendo esa la apertura del marcador. Es por eso que rápidamente, muchos hinchas de River no se quedaron callados y apuntaron contra el arquero campeón del mundo.

Por supuesto, hubo muchos otros que lo defendieron, como por ejemplo la propia esposa del Pulpo. Mediante un comentario en las redes sociales, Daniela saltó a atacar a todos aquellos que lo estaban criticando. “La gratitud tiene poca memoria”, sentenció la pareja del arquero, quien no atraviesa el mejor de los momentos.

Justamente, Daniela hace foco en todas las veces que Franco Armani supo salvar a River. Evidentemente, hubo otros riverplatenses que también salieron en defensa del guardameta por todas esas veces en las que ha sabido ser importante. Claro está que, a pesar del error de este jueves, es imposible negar la trascendencia que ha tenido el arquero en los últimos años.