Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Estamos acostumbrados”: la picante acusación del DT de Sporting Cristal a River tras el empate

El técnico de Sporting Cristal no se guardó nada tras el partido de Copa Libertadores.

River
Fuente: Captura de video

Este jueves, River y Sporting Cristal protagonizaron un encuentro caliente y, por supuesto, apasionante. Sin embargo, más allá de lo sucedido sobre el terreno de juego, una de las cosas más características fue el caldeado cierre. Y al parecer, el tenso clima continuó tras el tumulto final, a tal punto de que el DT del conjunto peruano soltó una picante frase: “Estamos acostumbrados”.

Futbolísticamente hablando, el encuentro de Copa Libertadores entre ambos fue muy picante. Con tan solo un puñado de minutos disputados, el árbitro ya había mostrado tres tarjetas amarillas. No obstante, ello no llevó calma a los futbolistas ni mucho menos. Tal es así que ambos equipos fueron caldeado aún más el ambiente con el correr de los minutos. Y todo ello llevó a que hubiera una trifulca una vez terminado el encuentro.

Pero, además, y como no podía ser de otra manera, desde los dos lados volaron declaraciones picantes. Tal es así que Paulo Díaz apuntó contra el DT rival y, lejos de quedarse atrás, este último salió a responder. Sin embargo, no habló estrictamente del chilena, sino que aprovechó para pegarle al club, lo cual generó gran malestar entre los hinchas.

“La gente de River se cree dueña de la Copa Libertadores o de la Conmebol. Ya estamos acostumbrados a esto”, soltó Tiago Nunes en conferencia de prensa. “Yo como brasileño ya competí muchas veces contra ellos.Gané algunas, perdí otras, pero si nosotros acá como peruanos queremos competir con ellos también tenemos que marcar cierto territorio”, continuó.

“Acá es Lima, acá es Perú, es el Estadio Nacional. Estamos jugando de local, tenemos que hacernos respetar nosotros también”, cerró. Por supuesto, estas palabras no cayeron para nada bien en el mundo River, y los hinchas estallaron por completo en las redes. Lo concreto es que las cosas estuvieron caldeadas, y el Millonario dejó dos puntos en el camino.

River
Fuente: River Plate