Este jueves, River y Sporting Cristal protagonizaron un encuentro caliente y, por supuesto, apasionante. Sin embargo, mĆ”s allĆ” de lo sucedido sobre el terreno de juego, una de las cosas mĆ”s caracterĆsticas fue el caldeado cierre. Y al parecer, el tenso clima continuó tras el tumulto final, a tal punto de que el DT del conjunto peruano soltó una picante frase: “Estamos acostumbrados”.
FutbolĆsticamente hablando, el encuentro de Copa Libertadores entre ambos fue muy picante. Con tan solo un puƱado de minutos disputados, el Ć”rbitro ya habĆa mostrado tres tarjetas amarillas. No obstante, ello no llevó calma a los futbolistas ni mucho menos. Tal es asĆ que ambos equipos fueron caldeado aĆŗn mĆ”s el ambiente con el correr de los minutos. Y todo ello llevó a que hubiera una trifulca una vez terminado el encuentro.
Pero, ademĆ”s, y como no podĆa ser de otra manera, desde los dos lados volaron declaraciones picantes. Tal es asĆ que Paulo DĆaz apuntó contra el DT rival y, lejos de quedarse atrĆ”s, este Ćŗltimo salió a responder. Sin embargo, no habló estrictamente del chilena, sino que aprovechó para pegarle al club, lo cual generó gran malestar entre los hinchas.
“La gente de River se cree dueƱa de la Copa Libertadores o de la Conmebol. Ya estamos acostumbrados a esto”, soltó Tiago Nunes en conferencia de prensa. “Yo como brasileƱo ya competĆ muchas veces contra ellos.GanĆ© algunas, perdĆ otras, pero si nosotros acĆ” como peruanos queremos competir con ellos tambiĆ©n tenemos que marcar cierto territorio”, continuó.
“AcĆ” es Lima, acĆ” es PerĆŗ, es el Estadio Nacional. Estamos jugando de local, tenemos que hacernos respetar nosotros tambiĆ©n”, cerró. Por supuesto, estas palabras no cayeron para nada bien en el mundo River, y los hinchas estallaron por completo en las redes. Lo concreto es que las cosas estuvieron caldeadas, y el Millonario dejó dos puntos en el camino.