Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Un soberbio”: Paulo Díaz no se guardó nada y cargó contra el DT de Sporting Cristal

El defensor apuntó contra el entrenador del elenco peruano tras la igualdad en Lima.

Paulo Díaz
Fuente: Captura video

La noche en Perú tuvo todo tipo de condimentos, entre los cuales se encuentran las constantes disputas entre futbolistas y suplentes. Sin ir más lejos, una vez terminado el encuentro hubo un tumulto que dejó como saldo una expulsión para River. Y luego de ello, Paulo Díaz no se guardó nada y cargó con todo contra el técnico de Sporting Cristal: “Un soberbio”.

Desde el primer momento, el enfrentamiento en Lima fue caliente. En un puñado de minutos, el árbitro ya había mostrado tres amarillas, aunque ello no sirvió para que los protagonistas se calmaran ni mucho menos. Resulta que todo el cotejo estuvo caldeado y los futbolistas tuvieron una importante cantidad de cruces. Tal es así que sobre el cierre del encuentro hubo un tumulto generalizado.

El mismo dejó como saldo una expulsión para el Millonario, la cual generó malestar entre los propios futbolistas. Es por eso que, una vez que se calmaron las aguas, Paulo Díaz se posó frente a los micrófonos y se mostró enojado. Pero, además, el chileno no se guardó nada y apuntó con todo contra el técnico de Sporting Cristal por su accionar.

“Nos pareció muy poco cinco minutos. Hablamos con el técnico de ellos, un soberbio. Que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros. Nos terminan expulsando a uno de nosotros y a ellos nada“, soltó el defensor en diálogo con ‘ESPN’. Y al parecer, tanto a Demichelis como a los suplentes tampoco les gustó el accionar del DT rival, ya que hubo algunos cruces durante el encuentro.

A su vez, Paulo Díaz aprovechó para hacer su análisis de lo sucedido y lo catalogó como “un partido rarísimo”. Y a continuación, añadió: “Creo que los dominamos todo el partido. Creo que nos faltó llevarnos los tres puntos. Hubo un error de nosotros y por eso se nos fue el plan de juego. Pero ahora tenemos que apuntar a los dos partidos que nos quedan”.

Paulo Díaz
Fuente: River Plate