Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el emotivo saludo de FIFA para River en su cumpleaños 122

El ente del fútbol mundial no se quiso quedar afuera y felicitó al club Millonario por un nuevo aniversario de su fundación.

River
Fuente: River Plate

Como cada 25 de mayo, el pueblo argentino celebra una de las fechas patrias más importantes, y al mismo tiempo River también disfruta de su cumpleaños número 122. Si bien lo importante ocurrirá esta noche con el partido ante Sporting Cristal, el aniversario también se lleva las miradas, y desde FIFA dedicaron un muy emotivo saludo. Mirá el video.

Esta vez no habrá festejo y el mejor regalo que podría recibir todo el mundo River es un triunfo vital en Copa Libertadores. Pero eso no significa que un nuevo cumpleaños del club no tenga trascendencia. Así lo entienden por supuesto los hinchas y también dentro del ambiente, dada la importancia del Millonario a nivel mundial.

Justamente, en Qatar 2022 quedó reflejado esa maravillosa cantera de River que ayudó a la Selección Argentina a consagrase campeona. Y justamente a eso hizo referencia el homenaje de la cuenta oficial de FIFA. Con imágenes de varios jugadores del elenco nacional surgidos de Núñez, el ente del fútbol mundial publicó un video. Y claro que las redes estallaron.

Ubaldo Fillol, Juan Pablo Sorín, Daniel Passarella, Gabriel Mercado, Ariel Ortega, Javier Saviola, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Gonzalo Higuaín, Hernán Crespo y el actual DT Martín Demichelis fueron los protagonistas. Y los hinchas se volvieron locos. “Fábrica de ídolos albicelestes. ¡Felices 122 años, @RiverPlate!“, escribió @fifaworldcup_es, para delirio de todos los fánaticos.

De esta manera, a la espera de una victoria del equipo en Perú, toda la gente de River pudo festejar a su manera. Y sin dudas esta dedicatoria resultó muy especial. Por otro lado las expectativas también estarán puestas en el próximo sábado, cuando los hinchas se reunirán para el descubrimiento de la estatua de Marcelo Gallardo, autor de una de las páginas más gloriosas de estos 122 años. ¡Feliz cumple, River!