Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras hablar de su posible vuelta: Ramiro Funes Mori le respondió a Kranevitter y los hinchas están como locos

El Mellizo, que suena como posible refuerzo del Millonario, le dejó un comentario en las redes al volante.

Ramiro Funes Mori
Fuente: Instagram

Matías Kranevitter vivió un domingo muy especial en el Monumental. Ingresó en el segundo tiempo y sumó sus primeros minutos después de la lesión en el tobillo que lo dejó fuera de las canchas durante seis meses. Luego del encuentro frente a Platense, se mostró visiblemente emocionado por regresar, pero también esperanzado por lo que se viene. Tal es así que habló sobre la posible vuelta de Ramiro Funes Mori. Y justamente, este último, le respondió al volante de River.

Porque, obviamente, dentro de ese futuro cercano, fue consultado por el probable de un viejo amigo y compañero: Ramiro Funes Mori. “Lo conozco desde chico, compartimos mucho en la pensión y en la Selección, nos tocó jugar juntos. Le diría que River es un club que creció muchísimo, que compite en todos los campeonatos, que quiere seguir creciendo”, comenzó en conferencia.

“Todos esos que conocen el club, seguramente tienen mucho cariño y serán bienvenidos siempre que sea para mejor”, continuó Kranevitter. La respuesta de Funes Mori no tardó en llegar. El volante publicó una serie de fotos suyas en su cuenta de Instagram con el retorno al Monumental y el defensor respondió al posteo con un sugestivo mensaje.

Que lindo verte jugar!!!”. Los hinchas de River se volvieron locos con las palabras de Ramiro y le suplicaron que regrese al club de sus amores de inmediato. “Pronto juntos en casa”, fue la acotación de uno de los fanáticos. Y, obviamente, la publicación rápida se viralizó y se volvió viral pensando en el próximo mercado de pases que se avecina.

Funes Mori todavía no se expresó públicamente sobre su futuro, pero sí ya tiene un panorma bastante firme: en los últimos días obtuvo la carta de libertad y no continuará en Cruz Azul. Su representante ya entabló los primeros contactos con River. Por lo que todo parece indicar que será el primer refuerzo de Martín Demichelis en el mes de junio.