Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ya lo decidió”: revelaron el futuro de Nicolás Otamendi y sacude por completo a todo River

El defensor ya sabe qué hará de acuerdo a lo que se viene en su carrera.

River
Fuente: Instagram Otamendi

Nicolás Otamendi no parece tener ningún tipo de intención de renovar con Benfica el contrato que expira el próximo 30 de junio. Más allá que desde el club ya quisieron ofrecerle un año más. Esto provocó la ilusión no solo en los hinchas sino también en la dirigencia de River. Sin embargo, revelaron su futuro y sacude a todos: “Ya lo decidió”

Si Nicolás Otamendi finalmente se despide de Benfica con ficha en su poder, no extrañaría que en Europa también haya clubes haciendo fila para poder contratarlo. Todos los que son guiados por la muy buena imagen que dejó en el Mundial de Qatar. Y así demostrar que todavía le sobra la capacidad para jugar en el Viejo Continente.

En ese sentido, mucho tendrá que ver el nombre y el peso del club que en Europa se interese por Otamendi. Y así saber si este lo pondrá por encima de River en una consideración en la que el dinero parece ser lo que menos cuenta. Es que las prioridades del futbolista parecen estar pura y exclusivamente ligadas a lo futbolístico.

Según informaron en ESPN, “Otamendi tiene ofertas de equipos de Italia e Inglaterra. Es complicada su llegada”. Además, agregaron que “ya lo decidió así porque tiene motivos muy puntuales”.  ¿La razón? El defensor tiene el firme deseo de disputar la Copa América de 2024 para seguir haciendo historia con la Selección Argentina.

Lionel Scaloni da gran prioridad a los futbolistas que juegan en Europa a la hora de confeccionar su convocatoria. De hecho, el único representante del fútbol argentino en Qatar fue Franco Armani, quien no jugó ni un solo minuto del Mundial. En ese sentido, Otamendi podría seguir postergando la posibilidad de jugar en River. Sueño casi frustrado apra los hinchas.