Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Pablo Solari y un destacable gesto con un pequeño fanático de River

Tras el triunfo del Millonario ante Platense en el Monumental, el Pibe protagonizó una de las postales de la jornada.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Sobre el cierre del fin de semana, River alcanzó el envión anímico que venía buscando. Superó a Platense en un Monumental repleto y volvió a estirar su diferencia en la tabla de posiciones. Aunque Miguel Borja y Nacho Fernández convirtieron los goles, gran parte de las miradas se las llevó Pablo Solari. Resulta que protagonizó un gesto con un pequeño fanático que conmovió a todos ¡Imperdible!

Con el correr de los partidos, Pablo Solari se convirtió en una importante alternativa para Martín Demichelis. Así lo demostró en la noche del domingo, cuando comandó los mejores ataques de River y fue clave para que Miguel Borja y Nacho Fernández se reencuentren con el gol. De esta manera, volvió a deleitar a los hinchas, que lo reconocen como uno de los más talentosos del plantel.

En paralelo, Pablo Solari se convirtió en uno de los jugadores más aplaudidos por los más jóvenes, y no dudó en retribuir ese cariño en la noche del domingo. Es que después de la goleada, un pequeño fanático sostuvo con mucha ilusión un cartel con un mensaje para el atacante de 22 años. “Solari, por favor, ¿me darías tu camiseta? Bauti”.

Evidentemente, despertó la atención del ex Colo Colo: Bauti y su papá pudieron ingresar al vestuario para tomarse una foto con Pablo Solari, y llevarse el esperado regalo. De esta manera, el Pibe demostró que es un crack tanto dentro como fuera de la cancha. Y desató la locura de los seguidores riverplatenses en las redes sociales.

El rol de Pablo Solari

Aunque había quedado relegado en la consideración de Martín Demichelis, Pablo Solari consiguió recuperar su lugar. Es que después de su gran ingreso en el Superclásico, volvió al once titular ante Platense y supo ser determinante. En conclusión, se despachó con una asistencia y fue clave para que Nacho Fernández selle la victoria.