Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pablo Solari habló sobre su momento personal y le mandó un mensaje a los hinchas de River

El delantero viene de atravesar una dificil situación, de la cual ya parece haberse repuesto.

Pablo Solari
Fuente: Captura TNT Sports

Este domingo, River volvió a sumar de a tres, por lo que la alegría en Núñez es absoluta. Luego de la caída ante Talleres, era importante que los de Demichelis sumaran de a tres, cosa que terminaron haciendo. Y una vez terminado el encuentro frente a Platense, Pablo Solari se posó frente a los micrófonos y, además de analizar su presente, le envió un mensaje a los hinchas.

En la previa al encuentro, en Núñez sabían de la importancia que tenía sumar de a tres. Resulta que, además, San Lorenzo ya había ganado su respectivo partido, por lo que se había colocado a tan solo dos puntos de la cima. Es por eso que el Millonario tenía la presión, la cual supo manejar de buena manera para terminar con un triunfo en el bolsillo.

Pero hablando estrictamente sobre el propio duelo ante Platense, no quedan dudas de que Pablo Solari fue una de las grandes figuras. En medio de su buen momento, el delantero aportó una asistencia para que Miguel Borja abriera el marcador. Y justamente, ese carácter de jugador importante hizo que varios focos fueran con él tras el encuentro.

Tal es así que en dialogo con ‘TNT Sports’, el Pibe analizó su presente y habló sobre su situación personal. “A medida que va pasando el tiempo uno va trabajando la cabeza y se va haciendo fuerte. Yo soy chico y me pasaron muchas cosas juntas. Uno va aprendiendo con los compañeros que me apoyan y me dan aliento. Hoy me siento con mucha más confianza”, dijo para empezar.

Y para cerrar, Solari resaltó la importancia del triunfo y, además, le dedicó unas palabras a todos los riverplatenses. “Uno siempre quiere jugar lindo, pero es importante ganar. Nadie se da el lujo de jugar todos los partidos con 83 mil personas. Todos los partidos la gente está, así que le estoy agradecido al hincha”, sentenció.