Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De no creer! Polémica entre los hinchas de River por el recibimiento que tendría Palermo en el Monumental

El ídolo de Boca estará en el Monumental dirigiendo a Platense.

River
Fuente: Platense

Este domingo, River volverá a hacer de local en la Liga Profesional, y la expectativa es total. Tras la derrota en Córdoba, el equipo de Martín Demichelis se hará presente en el Monumental para medirse ante el Platense de Martín Palermo. Y para la sorpresa de muchos, hubo una encuesta que reveló resultados inesperados acerca del recibimiento que tendrá el ídolo de Boca. ¿Cómo será recibido?

El Millonario sigue liderando con cierta comodidad la tabla de posiciones del campeonato, aunque sabe que no puede relajarse. En caso de ganar, los de Micho lograrán, como mínimo, mantener la diferencia de cinco puntos que existe por sobre San Lorenzo. Es por eso que sumar de a tres tendrá vital importancia.

Pero en lo que respecta a lo extra futbolístico, habrá algunos condimentos que harán especial al duelo en el Monumental. Resulta que del otro lado estará ni más ni menos que Martín Palermo, uno de los máximos ídolos de Boca. Y a la espera del encuentro, los resultados de una encuesta revelaron que, a priori, el exdelantero tendría un recibimiento inesperado. ¿Por qué?

El recibimiento que tendrá Palermo en la cancha de River

Mediante su web, ‘Olé’ realizó una encuesta para conocer cómo recibirán los riverplatenses al Titán. Y lo llamativo es que de los más de 55 mil votos que hubo, un 33% indicó que será recibido con aplausos. ¡Insólito! Mientras tanto, el porcentaje restante se divide en un 43% de indiferencia y un 24% de silbidos, una cifra menor a la esperada.

Por supuesto, los riverplatenses estallaron al tomar conocimiento de los resultados de la votación. Claro está que Martín Palermo siempre ha sido muy respetuoso para con el Millonario, lo cual explica, en cierta medida, el alto porcentaje de aplausos. No obstante, ello no quita que el Titán sea uno de los máximos emblemas que tiene el rival de toda la vida.