Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa en el once: el inesperado cambio que prepara Demichelis para recibir a Platense

El técnico tiene en mente hacer un sorpresivo cambio para el duelo frente al Calamar.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River tendrá una prueba muy importante en la Liga Profesional. Luego de la dura derrota sufrida frente a Talleres, los de Demichelis buscarán reponerse ante Platense en un Monumental repleto. Y a la espera de que empiece a rodar la pelota, se conoció que el DT estaría muy tentado en hacer un cambio sorpresivo: “Grandes chances”.

Si bien es cierto que el Millonario sigue liderando la tabla de posiciones con cierta comodidad, no hay tiempo para relajarse. Tal es así que frente al Calamar, los de Núñez tendrán que sumar de a tres para, como mínimo, mantener la ventaja por sobre San Lorenzo. Es por eso que ahora mismo, todos los focos están puestos en dicho encuentro.

La realidad es que en Córdoba, River no tuvo una buena actuación en absoluto, y varios futbolistas dejaron bajos rendimientos. Es por eso que, en vistas a este nuevo cotejo, Demichelis tendría pensado hacer algunos cambios. Y más allá del ingreso de Rodrigo Aliendro, el más pedido por los hinchas, el DT tendría en mente hacer una sorpresiva variante. ¿Cuál sería?

Según trascendió este mismo jueves, existen “grandes chances” de que Pablo Solari vaya desde el arranque. Resulta que sus últimos ingresos desde el banco de suplentes han sido realmente muy buenos, lo cual ha mejorado su posición en la consideración del técnico. Tal es así que aparece como un candidato para meterse en el once.

En ingresar Solari, Demichelis tendrá que prescindir de un volante, siendo Nacho Fernández uno de los candidatos a salir. Resulta que todo apunta a que Rodrigo Aliendro ingresará en lugar de Salomón Rondón, por lo que el técnico tendrá una complicada decisión por delante. Lo concreto es que Pablo es una alternativa interesante para el DT, y sus chances de estar ante Platense son altas.