Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No le gustó nada: Agüero se sinceró y habló de la suplencia de Julián Álvarez en el Manchester City

Durante el compromiso entre Manchester City y Real Madrid, el Kun se refirió al lugar que ocupa el Araña en la consideración de Pep Guardiola.

Julián Álvarez
FUENTE: Instagram Enzo Fernández / Instagram Sergio Agüero

Después de la euforia vivida por el Superclásico, los fanáticos de River miraron de reojo hacia el viejo continente. Ya que en la tarde del martes, Julián Álvarez fue convocado por Pep Guardiola para el cruce entre Manchester City y Real Madrid, por las semifinales de la Champions League. En este contexto, Sergio Agüero no dudó y se refirió a la importancia del Araña para el conjunto citadino.

Aunque Julián Álvarez dejó River en julio de 2022, los fanáticos millonarios todavía lo tienen presente. Y le desean lo mejor en cada presentación del Manchester City. Este martes no fue la excepción, cuando el oriundo de Calchín esperó por su oportunidad desde el banco de suplentes por las semifinales de la Champions League.

Pero los hinchas de River no fueron los únicos que alentaron a Julián desde Argentina. Resulta que Sergio Agüero comentó el Real Madrid-Manchester City y se refirió al lugar que ocupa el Araña en el equipo. “Nunca hablé con Pep de eso, pero por lo que ha llegado del entorno, está encantadísimo con Julián. Te rompe bastante la defensa, rompe para los costados y para adelante, es inquieto“, expresó el Kun.

Más allá de este comentario, no dudó cuando Pep Guardiola decidió dejar sentado al ex River. “Lo que no entiendo es por qué no pone a Julián Álvarez. Es verdad que lo tiene a Haaland, pero Pep no se casa con nadie. Yo pondría a Julián casi todos los partidos para que cuando le llegue la oportunidad, esté con chispa”, culminó Sergio Agüero.

En definitiva, el Kun se sumó al desconcierto de la parcialidad millonaria e intentó comprender la postura de Pep Guardiola. De más está decir que la suplencia de Julián Álvarez no pasa por una cuestión personal, ya que el DT español no realizó modificaciones durante los 90 minutos y terminó el compromiso con el mismo once que alineó en un principio.