Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Le agarró el virus de Palavecino”: la durísima crítica para Martín Demichelis tras el Superclásico

Luego de la victoria del Millonario en el Superclásico, los fanáticos estallaron de bronca por una sorpresiva declaración.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Este fin de semana, River volvió al triunfo. Y lo hizo de la mejor manera, ya que superó a Boca en el Monumental y dio un nuevo golpe de autoridad. Pero aunque el partido comienza a formar parte del pasado, la polémica está más presente que nunca. Así lo entendieron los fanáticos, cuando se hicieron eco de una durísima crítica para Martín Demichelis: “Le agarró el virus de Palavecino”.

Hace algunos días, desde Boca encendieron la previa del Superclásico. Resulta que Nicolás Figal soltó una desafortunada frase que no tardó en llegar a los pasillos del Monumental. “Ahora iremos a Chile a ganar e ir a hacer un buen partido al gallinero. Los clásicos se ganan y ojalá que el domingo podamos dar un buen paso”, expresó el defensor tras el triunfo del Xeneize ante Racing.

En consecuencia, desde Núñez no se quedaron callados tras el River-Boca y fue Martín Demichelis quien le contestó al defensor. “Ni siquiera hicieron un buen partido, y después le faltó el respeto a uno de los estadios más maravillosos del mundo. Ahí sí fue una falta de respeto. Es el estadio más grande de Sudamérica a nivel club”, culminó el DT.

Pero el tema no terminó ahí, ya que Cristian Traverso se metió en la discusión y puso el foco en la respuesta del DT de River. “Demichelis la canchereó. Le agarró el virus de Palavecino. Marcelo Gallardo hubiera dicho ‘yo me dedico a hablar del equipo’. Yo si soy él, me ocupo de mi equipo y listo”, expresó el exjugador xeneize en TyC Sports.

Por último, expresó su postura y despertó el enojo de los fanáticos de River en las redes. “Así como lo defendí cuando muchas veces el periodismo lo cacheteaba porque era nuevo, porque venía de Alemania y un montón de cosas más, así como hice eso en su momento, ahora lo critico porque para mí estuvo canchero”, sentenció Traverso ¿Qué opinás?