Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Claudio Tapia habló del River-Boca y soltó una contundente opinión: “No me gusta”

Luego del triunfo del Millonario ante el Xeneize por la Liga Profesional, el Presidente de la AFA tomó la palabra.

Tapia
Fuente: AFA oficial

Este domingo, River recibió a Boca en el Monumental. Y el encuentro fue sumamente positivo para el Millo, que superó ampliamente a su rival y se quedó con el triunfo. Pero la jornada estuvo lejos de ser tranquila, y llegaron varias voces que analizaron lo ocurrido sobre el final. Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando Claudio Tapia expresó su opinión: “No me gusta”.

Desde la previa, se palpitaba un Superclásico sumamente caldeado. Es que después de las picantes declaraciones de Nicolás Figal sobre el Monumental, los fanáticos solo consideraban una victoria. Y el equipo de Martín Demichelis les dio el gusto: controló al Xeneize desde el juego y contó con las mejores oportunidades en los metros finales.

Pero el grito sagrado no llegó hasta el último minuto, cuando Miguel Borja se hizo cargo de un penal y provocó la locura de la parcialidad millonaria. Quien también celebró con euforia fue Agustín Palavecino, que les gritó el gol en la cara a los jugadores de Boca. A raíz de ello, se armó un tumulto en mitad de cancha y todo se descontroló.

Finalmente, el juego se reanudó y River se quedó con un triunfo dorado. Pero a pesar del resultado, las miradas se posaron sobre el encontronazo final. “Estuve viendo algo porque justo estábamos viajando. Obviamente que no me gusta, no es la cara que queremos para el fútbol argentino”, comentó Claudio Tapia, luego de asistir a la ceremonia de los Premios Laureus.

La reflexión sobre el final del River-Boca

Con el clima un poco más tranquilo, Agustín Palavecino se refirió a su reacción y le puso punto final al asunto. “Mirando ayer un poco los videos y la locura que fue, estoy arrepentido de lo que hice. Generé algo que no había necesidad. Cuando me cayó la ficha en el vestuario dije ‘¿Para qué?’, porque me estaba perdiendo de algo único”, comentó el volante.