Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se acomoda todo”: la fuerte acusación de Cascini tras la victoria de River ante Boca

Cascini habló luego del Superclásico y soltó una contundente acusación contra el arbitraje.

River
FUENTE: Captura de video

En el Monumental, River dio una muestra de buen fútbol y se terminó llevando un importante triunfo ante Boca. Claro está que para ello tuvo que sufrir, aunque la recompensa finalmente llegó. Pero mientras en Núñez reinó y sigue reinando la alegría, en la otra vereda hay un gran enojo. Tal es así que, finalizado el partido, Raúl Cascini no se guardó nada y llenó de críticas al arbitraje: “Se acomoda todo”.

De principio a fin, el Millonario fue el claro dominador del encuentro. Tal es así que fueron los de Martín Demichelis quienes tuvieron el control y prácticamente todas las oportunidades, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, y pese a haber sido claramente superados, desde el Xeneize apuntaron a Darío Herrera como el principal responsable de la derrota.

El descargo de Cascini tras el River-Boca

Tal es así que varios futbolistas aseguraron haber sido perjudicados por el árbitro central, aunque así también lo hicieron algunas personas allegadas al club. Uno de ellos fue Raúl Cascini, quien, en diálogo con ‘ESPN’, cargó contra el arbitraje. “Estamos cansados de que cada vez que vamos a esa cancha nos sentimos perjudicados”, soltó inicialmente.

“Queremos competir, no llorar ni hablar mal de nadie porque puede cometer errores, pero lamentablemente cada vez que vamos a esa cancha los cometen todos juntos. En cancha no se vio bien la jugada, pero en el video puede llegar a cobrarlo. Pero estamos hablando de un Superclásico. Ahí se acomoda todo”, continuó.

Y para cerrar, Cascini añadió: “Tenía que haber expulsado antes, todos sabemos que cambia el partido. Estamos cansados ya de hacernos los boludos, no queremos más. Hay que salir a aclarar. Estamos calientes, no queremos hacer más de boludos, hay que salir a hablar y nada más”. Mientras en River reina la alegría, en Boca hay un gran enojo por las decisiones arbitrales.