Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se viene”: el inesperado posteo de Lucas Alario en la previa al Superclásico

El delantero enloqueció a todos los riverplatenses con un posteo en sus redes.

Lucas Alario
Fuente: Twitter @lucasalario13

Todos los focos del mundo del fútbol están puestos en el Superclásico, y no es para menos. Este domingo, River y Boca se verán las caras en un partido que promete un sinfín de emociones. Y a la espera de que ruede la pelota en el Monumental, Lucas Alario sorprendió a todos con un posteo especial en sus redes palpitando el enfrentamiento: “Se viene”.

Tan solo algunas horas restan para que el Millonario y el Xeneize vuelvan a verse las caras, y los hinchas de uno y de otro están revolucionados. Tal como ocurre en cada partido de semejante magnitud, el país en su totalidad se paraliza para ver lo que ocurre sobre el verde césped. Pero, además, desde el extranjero hacen lo propio.

Tal es así que Lucas Alario, quien sabe de superclásico, palpitó lo que sucederá este domingo en el Monumental. A lo largo de su estadía en Núñez, el delantero disputó cinco duelos ante Boca, en los cuales convirtió dos tantos. Es por eso que si de partidos como este se trata, el hoy jugador del Eintracht Frankfurt sabe.

Pero a la espera de que Darío Herrera dé el silbatazo inicial, el Pipa palpitó el cruce en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el goleador publicó una foto suya en un Superclásico, y la acompañó con un texto. “Se viene el Superclásico. Uno de los partidos más lindos para jugar”, escribió el ex River.

Por supuesto, la publicación generó sorpresa, aunque también fervor, entre los hinchas de River. Sin lugar a dudas, Alario es uno de los personajes más queridos, aunque también controversiales, del Millonario. Resulta que lo sucedido durante los últimos mercados de pases ha hecho que el hoy hombre del Eintracht reciba una gran cantidad de cuestionamientos por parte de todos los riverplatenses. Sin embargo, el cariño sigue presente.