Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sebastián Driussi dio un fuerte pálpito para el Superclásico y los hinchas de River lo atacaron en redes

El duelo con el eterno rival está cada vez más cerca y el delantero dejó un comentario más que polémico.

Sebastián Driussi
Fuente: Instagram @sebadriussi.11

En la jornada de ayer arrancó la fecha 14 de la Liga Profesional pero ya es inevitable que los focos se posen en el Superclásico que viene. Aún con una semana de Copa Libertadores por delante. Es que el duelo River-Boca disputará el próximo 7 de mayo en el Monumental, y las redes acaban de estallar por el fuerte pálpito de Sebastián Driussi. ¿Qué dijo?

Son muchos los nombres de exjugadores de River que suenan constantemente para regresar al club. Aunque finalmente muy pocos terminan concretando la negociación. Este es el caso de Sebastián Driussi, quien manifestó en varias ocasiones que vendría pero nunca lo hizo. Algo que por supuesto le valió las críticas de los hinchas.

Para colmo, el alto perfil del delantero en redes sociales tampoco cae demasiado bien dentro del mundo River. Y pese a que muchos fanáticos lo bancan, en esta oportunidad volvió a hacer de las suyas. Fue en la previa del Superclásico que Driussi reapareció a través de Youtube, y dejó un polémico comentario en el chat del programa Paren La Mano.

El tópico tenía que ver con lo que ocurrirá el próximo 7 de mayo, y el exfutbolista Millonario no tuvo ningún reparo. “Les vamos a romper el c…“, escribió Driussi, y ante la risa de los conductores causó una catarata de críticas. Sorpresivamente no fueron sólo los hinchas de Boca quienes lo cuestionaron, sino que también los de River se mostraron en contra de su accionar.

Driussi no seas bocón, por favor te lo pido“, publicó un usuario de Twitter, y muchos otros fanáticos lo llamaron “vendehumo“. Sobre todo al recordar su frustrado regreso al Millonario. Lo cierto es que el hombre de Austin FC no se guardó nada pensando en el River-Boca y causó revuelo, si bien su intención fue ponerle un poco de picante a la previa. ¿Qué pensás?