Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Rojo soltó una inédita revelación sobre Enzo Pérez y desató la locura de todo River: “Se enojó”

En la antesala del primer encuentro del 2023 entre River y Boca, el central sorprendió y soltó una confesión sobre el capitán del Millo.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate/Instagram @marcosrojo

Como muchos sabrán, Marcos Rojo es uno de los jugadores más polémicos del fútbol argentino. Es que aprovecha cada oportunidad que se le presenta para tirarle algún que otro palo a River, tal como sucedió luego del Superclásico del 2022. Por lo tanto, siempre que habla despierta la atención de los hinchas del Millo. Así sucedió hace unas horas, cuando soltó una inédita revelación sobre Enzo Pérez: “Se enojó”.

Después de mucha espera, River y Boca volverán a medir fuerzas. Será por la Liga Profesional, cuando los de Martín Demichelis busquen regalarle un triunfo a sus hinchas y estirar la diferencia en la tabla de posiciones. Ante este escenario, quien tomó la palabra fue Marcos Rojo, que para sorpresa de todos, se refirió a la decisión que tomó hace unos años.

En esta oportunidad no puso el foco en Marcelo Gallardo, sino que reveló la reacción del capitán de River. “Cuando elegí Boca, Enzo Pérez se enojo porque quería que vaya a River. En la cancha nos matábamos. Yo le pegaba a propósito y me cagaba de risa, pero él estaba enojado en serio“, expresó el defensor de Boca en charla con ‘Líbero’.

Eso no fue todo, ya que expresó que el enojo también se trasladó al verde césped. “A mi me re dolía. Una vez le había mandado un mensaje terrible y no me respondió. Si vos miras los clásicos, hay una jugada que la pelota dividida pica y ya se había ido afuera y yo fui y le metí cuerpo. Me re puteó. Vino el referí y entre los dos lo empezamos a bardear a él. ‘Vos no te metás’, le decíamos”, comentó Rojo.

¿Cómo resolvió su conflicto con Enzo Pérez?

Por último explicó cómo zanjó su relación con el emblema de River. “Con mi familia nos fuimos 5 días a Bariloche. Me registro en el hotel y me dicen: ‘está Enzo Pérez en el hotel’. Claramente ni sabía, ni él sabía que yo iba a ir. Una noche baje a cenar y lo vi ahí. Después de cenar, nos sentamos juntos en una mesa, charlamos, nos dijimos las cosas que teníamos que decirnos y la amistad volvió, ja“, explicó, despertando la sorpresa de todo Núñez.