Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cambios obligados para River: las bajas que sufrirá Martín Demichelis para enfrentar a Atlético Tucumán

En la antesala del duelo ante Fluminense por Copa Libertadores, el Millonario deberá enfrentar al Decano en Tucumán.

River
Fuente: River Plate

Después del categórico triunfo ante Independiente, River volverá a ponerse a prueba por la Liga Profesional. Esta vez no podrá contar con el apoyo de su gente, ya que deberá salir de Buenos Aires para enfrentar a Atlético Tucumán. Evidentemente no será una parada sencilla, debido a que los de Martín Demichelis sufrirán varias bajas.

Hace algunos días, River afrontó su primer clásico del año. Como quedó a la vista, no existieron equivalencias entre Independiente y el Millonario, por lo que dos jugadores aprovecharon las circunstancias del compromiso para limpiar tarjetas amarillas. En consecuencia, dos piezas claves no estará disponibles para enfrentar a Atlético Tucumán.

Se trata de Enzo Pérez y Enzo Díaz, quienes evitaron un futuro disgusto y empezaron a pensar en el Superclásico. Ante esta realidad, Martín Demichelis está obligado a rotar, tanto en el mediocampo como en la banda izquierda. Aunque eso no será todo, debido a que otro de sus baluartes en la última línea tampoco se encuentra a disposición.

Durante el primer tiempo del River-Independiente, Paulo Díaz sufrió un fuerte dolor que lo dejó fuera del partido. Horas después se confirmó que sufrió una lesión muscular de grado 1, y aunque es leve, su regreso está pensado para dentro de dos semanas. Por lo tanto, se encuentra realizando tareas de kinesiología para intentar llegar al Superclásico.

River recupera un refuerzo

Por otra parte, Martín Demichelis podrá contar con una importante alternativa en el mediocampo. Es que después de muchos meses de recuperación, Matías Kranevitter dejó en el pasado su lesión y entrena a la par del grupo. En definitiva, si todo sale según lo esperado, el Colo sumará algunos minutos ante Atlético Tucumán.