Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ganas de estar”: Ezequiel Cirigliano habló su presente y soltó una confesión

El mediocampista soltó una confesión luego de su retorno al fútbol.

Ezequiel Cirigliano
Fuente: Captura Twitter

A lo largo de los últimos tiempos, Ezequiel Cirigliano ha sido una de las personas que más ruido hizo en el mundo River. Después de aquel incidente que tuvo a finales de 2022, el cual sorprendió a todos, el volante se incorporó al Senior del club. Y en medio de su retorno, el futbolista brindó una entrevista y habló sobre varios temas: “Ganas de estar”.

Hace algunos largos meses, el mediocampista, surgido del club a principios de la década, tuvo un hecho desafortunado. Resulta que Ciri fue detenido por un problema que tuvo, aunque rápidamente fue puesto en libertad. Sin embargo, a partir de aquel momento la vida del volante ha dado un giro rotundo.

Las palabras de Ezequiel Cirigliano

Resulta que en las últimas semanas, y con el objetivo de ayudarlo, Ezequiel fue invitado al Fútbol Senior del club. Y luego de haber hecho sus primeras intervenciones con el equipo, el hombre de 31 años brindó una entrevista con ‘TyC Sports’ y contó detalles sobre su presente. “Me invitó el Chori Domínguez y la verdad que estoy muy contento. Fui, la pase muy bien y me trataron muy bien”, comentó acerca de su incorporación al equipo.

“Es una alegría enorme, porque hace mucho tiempo no compartía cancha con ex compañeros, y eso revive muchas sensaciones lindas. Trato de tomarlo con calma. Al senior voy a divertirme y a compartir un lindo momento con ex compañeros. Cuando veo a la Primera de River o a las diferentes primeras del fútbol argentino, a uno le dan ganas de estar”, continuó.

Y para cerrar, Ezequiel Cirigliano afirmó que haberse reincorporado junto a sus ex compañeros está siendo de gran ayuda. “Tuve momentos donde me sentí solo, por decisión propia. Hoy me encuentro cercano por amigos, familia y lo del Fútbol Senior en River me hace bien”, concluyó. Una vez más, el Millonario está dando el ejemplo.