Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Con el regreso de Ezequiel Cirigliano: mirá cómo le fue al Senior de River ante San Lorenzo

El exmediocampista se llevó todas las miradas tras volver al fútbol con la camiseta del Más Grande.

Ezequiel Cirigliano
Fuente: Captura Twitter

En la noche del lunes, Ezequiel Cirigliano volvió a vestir la camiseta de River. Es que después de los tristes meses que vivió, el Club le dio una mano y le permitió que forme parte del Senior. De esta manera, se dio uno de los regresos más esperados por los fanáticos, cuando el exmediocampista fue titular en el encuentro entre el Millonario y San Lorenzo ¡Mirá cómo le fue!

Tras dar sus primeros pasos con la banda roja cruzada en el pecho, Ezequiel Cirigliano se perfiló como la gran promesa del fútbol argentino. Sin embargo, no logró cumplir con las expectativas y los hinchas le perdieron el rastro. Lamentablemente, fue noticia por un motivo extrafutbolístico hace algunos meses: fue detenido y afrontó un extenso proceso judicial.

Un tiempo más tarde su situación con la justicia se resolvió, y su familia lo acompañó en su recuperación. El mundo River también le tendió una mano, tal como quedó a la vista en la noche del lunes. Es que después de los dolorosos meses que pasó, Ezequiel Cirigliano volvió a vestir la camiseta del Más Grande para representar al Senior.

Compartió equipo con emblemas de River como Rodrigo Mora, Ariel Ortega y el Chori Domínguez, en el empate 2 a 2 ante San Lorenzo. A los 5 minutos de partido, el Burrito habilitó de manera espectacular al uruguayo y el resultado se puso de cara para los dirigidos por Máximo Gallardo. Pero tras un tiro libre de Leandro Romagnoli, el Cuervo encontró la igualdad.

A los 11 minutos del complemento, Wilson Severino volvió a poner por delante al Millonario, aunque la ventaja no iba a ser definitiva. Resulta que Gustavo Brito convirtió para el Ciclón y cerró el resultado en la noche del lunes. De esta manera, las glorias de River brindaron un gran espectáculo y protagonizaron un encuentro plagado de emociones.