Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras el escándalo: Ezequiel Cirigliano se convirtió en refuerzo de River y los hinchas estallaron

Luego de ir preso, el mediocampista se incorporó al Millonario y los hinchas se mostraron sorprendidos.

Ezequiel Cirigliano
Fuente: Captura Twitter

A lo largo de los últimos meses, ha habido varios protagonistas dentro del mundo River. Y si bien es cierto que no forma parte del plantel ni estuvo estrictamente vinculado con el club en los últimos tiempos, Ezequiel Cirigliano fue uno de ellos. Pero, además, en las últimas horas su nombre dio de qué hablar entre los hinchas ya que, de manera sorpresiva, se convirtió en refuerzo del club. ¿Qué dicen los riverplatenses?

Hace un largo tiempo, el mediocampista supo ser una de las máximas promesas del Millonario, y hasta llegó a portar la cinta de capitán. No obstante, en 2013 tuvo su primera salida hacia Hellas Verona, la cual desencadenó una seguidilla de cesiones, hasta que finalmente llegó su venta en 2016. Sin embargo, lo que nadie imaginaba es que fuera a tener el final que tuvo.

Resulta que en agosto de 2022, Ezequiel fue detenido por un supuesto robo armado en una vivienda. Sin embargo, luego de algunos meses preso, el futbolista fue liberado y comenzó con su proceso de rehabilitación. Por supuesto, desde River pusieron a disposición todo lo que necesitarán, y en las últimas horas hubo una noticia inesperada.

Ezequiel Cirigliano, de regreso en River

Tras un largo tiempo sin aparecer, el volante fue el protagonista de una novedad: se incorporó al fútbol senior del Millonario. Por supuesto, esto generó gran sorpresa entre los hinchas, quien rápidamente se mostraron de acuerdo con la situación. Resulta que, mediante las redes sociales, los riverplatenses enaltecieron el gesto del club.

“El tipo fue a robar con el pantalón de Boca, y River le abre la puerta para que pueda reinsertarse a la sociedad. Que orgullo ser de River. La diferencia de grandeza es abismal”, escribió un usuario en Twitter. Sin lugar a dudas, la noticia generó gran sorpresa, aunque también orgullo por la manera en la que el club se manejó ante la situación de Ezequiel Cirigliano.