Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Debutó”: la decisión de River con Ezequiel Cirigliano que alegró a los hinchas

Luego de sus problemas con la justicia, el exjugador del Millonario protagonizó una novedad que provocó la felicidad de la gente.

Ezequiel Cirigliano
Fuente: Godoy Cruz oficial

En el último tiempo, Ezequiel Cirigliano estuvo bajo todas las miradas. Lamentablemente no fue gracias a lo futbolístico, ya que su carrera se vio frustrada por sus problemas personales y terminó detenido. No obstante, su panorama cambió por completo hace algunos meses, y en la noche del lunes protagonizó una esperada novedad: “Debutó”.

En agosto de 2022, una sorpresiva noticia sacudió con fuerza el mundo River. Resulta que Ezequiel Cirigliano fue denunciado por irrumpir armado a un domicilio en Tres de Febrero, y más tarde todo quedó en manos de la justicia. El exjugador del Millonario quedó detenido y su complicada situación se resolvió en los juzgados.

Evidentemente, fueron meses difíciles para Cirigliano, aunque todo se fue resolviendo con el paso del tiempo. Después de un extenso proceso judicial, recuperó su libertad y se reencontró con su familia. Por lo que no estuvo solo al momento de encarar su recuperación. Como era de esperar, River también lo acompañó, y cumplió un rol clave en esta nueva etapa.

Así quedó a la vista en la noche del lunes, cuando Ezequiel Cirigliano volvió a posar con la banda cruzada en el pecho y con una sonrisa en su rostro. Es que el Club tomó una firme determinación para darle una mano: formará parte del Senior del Millonario. En definitiva, a sus 31 años, volvió a los terrenos de juego y se reencontró con su gran pasión.

Las palabras de Almeyda para Ezequiel Cirigliano

Hace unos cuantos meses, varios emblemas de River tomaron la palabra. Entre ellos estuvo Matías Almeyda, quien no dudó al hablar de Ezequiel Cirigliano. “Yo voy a hacer todo lo posible para que él vuelva a jugar al fútbol y a demostrar todo lo que es. Primero se tiene que recuperar como persona y lo vamos a lograr”, expresó el entrenador.