Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No creo que pueda”: salió a la luz la primera predicción para el River-Boca y hay preocupación entre los hinchas

A dos semanas del Superclásico, los fanáticos del Millonario se hicieron eco del pronóstico y hay desconcierto en las redes sociales.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Luego del triunfo ante Independiente en el Monumental, River empezó a mirar de reojo el calendario que le espera. Evidentemente, resulta imposible no pensar en el primer Superclásico del año, que tendrá lugar el domingo 7 de mayo. Ante esta realidad, se reveló la primera predicción del cruce, por lo que hay preocupación entre los fanáticos: “No creo que pueda”.

De la mano de Martín Demichelis, River pudo reencontrarse con su mejor fútbol. Tal es así que no recibe goles desde la quinta fecha de la Liga Profesional, y se consolidó en la cima de la tabla de posiciones. Por otro lado, Boca todavía no encuentra el camino con Jorge Almirón y apenas rescató un empate de su visita a Rosario.

Pero como todos sabrán, el Superclásico es un partido aparte y muchas veces el contexto queda al margen. Es por eso que los hinchas millonarios decidieron mirar de reojo las cartas, con la intención de matar la ansiedad por el compromiso ante el rival de toda la vida. Sin embargo, no se mostraron satisfechos tras conocer el resultado de la primera predicción.

“Más allá del buen momento de River y viendo la carta de las 17:30 del día del superclásico no creo que pueda ganar”, expresó @AstroArgumental. Acto seguido, se la jugó y despertó la preocupación de todo Núñez. “De hecho lo veo más empatado o en todo caso favorable a Boca, sobre todo el segundo tiempo que deberá aprovechar. Luna en Sagitario”, sentenció.

River no puede perder el foco

Aunque los astros estén en contra, River saldrá decidido con la intención de reconfirmar su buen presente ante el Xeneize. Pero en la previa de este encuentro, deberá superar dos compromisos bisagra de cara a sus aspiraciones: ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional y contra Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.