Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Miguel Ángel Russo sorprendió a todos y habló de las chances de River en la Liga Profesional

Luego de la fecha 13 del torneo, el entrenador de Rosario Central puso el foco en el equipo dirigido por Martín Demichelis.

River
FUENTE: Captura de video

Después de la gran victoria por Copa Libertadores, Martín Demichelis afrontó su primer clásico en River. El balance fue sumamente positivo, ya que sus dirigidos superaron con comodidad a Independiente y se quedaron con la victoria. En este contexto, comenzaron los análisis sobre el presente del Millonario. Y quien tomó la palabra fue Miguel Ángel Russo ¿Qué dijo?

En las últimas fechas, River encontró su funcionamiento. Esta realidad se vio reflejada en la tabla de posiciones: el Millonario ganó ocho partidos consecutivos y se ubica en lo más alto de la Liga Profesional. En consecuencia, varias voces se refirieron al presente del equipo de Martín Demichelis, y Miguel Ángel Russo expresó su opinión.

“River es otra cosa, tiene otro tipo de nivel. Permanentemente se va fortaleciendo, les toca esta etapa que es buena para ellos y seguramente seguirá mejorando”, expresó el técnico de Rosario Central. Cabe aclarar que después del empate con Boca, el Canalla sumó 23 unidades y quedó a 10 de la Banda en la tabla de posiciones.

Luego de poner el foco en el momento de River, Miguel Ángel Russo marcó los diferentes contexto. “Después empiezan octavos y cuartos de Copa. Todo eso te lleva a otro terreno, a otra forma y manera. Nosotros (Rosario Central) jugamos nada más que torneo oficial y Copa Argentina”, sentenció el entrenador en charla con ESPN F12.

El calendario de River

Después del triunfo ante Independiente, el equipo de Martín Demichelis afrontará varias pruebas de fuego. En primer lugar, el Millo medirá fuerzas con Atlético Tucumán por una nueva fecha de la Liga Profesional. Un par de días más tarde, deberá viajar a Brasil para enfrentar a Fluminense por Copa Libertadores. Y cerrará la primera semana de mayo ante Boca, en el primer Superclásico del año.