Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Contundente”: el tarotista de River no dudó y predijo el clásico contra Independiente

En la antesala del encuentro entre el Millonario y el Rojo por la fecha 13, salió a la luz la predicción más esperada.

River
Fuente: River Plate/@navarreta16

Esta noche, River volverá a la acción por la Liga Profesional. No será un partido más, ya que los hinchas presenciarán el primer clásico de Martín Demichelis al frente del Más Grande. En consecuencia, el duelo se palpita con mucha ansiedad, y las predicciones no tardaron en llegar. Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando el tarotista del Millo reveló su pronóstico: “Contundente”.

Luego del triunfazo conseguido en Rosario hace una semana, River acomodó su andar en la Copa Libertadores. Es por eso que en la antesala del primer clásico del 2023, todo es tranquilidad en Núñez. Sin embargo, en el primer turno del domingo llegó una advertencia para el Millo: San Lorenzo derrotó a Platense y recortó la brecha en la tabla de posiciones.

En pocas palabras, los de Demichelis necesitan una victoria si quieren volver a quedar seis puntos por delante del Ciclón. Por eso se vive la previa del clásico con mucha expectativa, y la gente se animó a mirar de reojo los astros. “Será otra gratificación de lo que viene haciendo Martín. Gran partido jugará River frente a un respetable rival”, expresó @navarreta16 vía Twitter.

Acto seguido, el tarotista se la jugó y reveló su pronóstico para el encuentro que comenzará a las 20:30 en el Estadio Monumental. “Veremos un triunfo contundente. Destaco a Enzo Pérez, Pablo Solari, Salomón Rondón, Lucas Beltrán y una defensa bien fuerte. Triunfa River. Ojo Matías Suárez”, sentenció, augurando una noche ideal para el Más Grande.

¿Habrá sorpresa en el once de River?

Después de los exigentes encuentros ante Newell’s y Sporting Cristal, Martín Demichelis podría meter mano en su once inicial. Cabe recordar que las próximas semanas serán sumamente exigentes para River, ya que se vienen en el calendario Atlético Tucumán, Fluminense por Copa Libertadores y Boca por la Liga Profesional.