Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Anuncio oficial: Agustín Palavecino y la dirigencia de River tomaron una decisión de cara a futuro

En la antesala del clásico entre el Millonario e Independiente, los fanáticos se hicieron eco de la novedad.

Agustín Palavecino

A un par de meses del inicio del próximo periodo de transferencias, la dirigencia millonaria comenzó a planear los posibles arribos. Pero eso no es todo, ya que también se encuentra definiendo el futuro de varios jugadores, como es el caso de Agustín Palavecino. A raíz de ello, se decidió la situación del mediocampista y las redes oficiales de River hicieron el anuncio.

Desde la llegada de Martín Demichelis a River, muchos jugadores disfrutaron de una segunda oportunidad para brillar. Es por eso que los hinchas se mostraron expectantes ante el panorama de Agustín Palavecino, quien después de algunos meses en gran nivel bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, no pudo reencontrarse con su mejor fútbol.

A pesar de ello, Martín Demichelis le dio un lugar en su nuevo River, y aunque todavía no logra deslumbrar, el volante representa una importante alternativa. En consecuencia, seguirá defendiendo la banda por un tiempo más: “Agustín Palavecino firmó la renovación de su contrato con River hasta diciembre de 2025”, informaron las redes del Millo.

Como era de esperar, las opiniones de los fanáticos se dividieron. Mientras que algunos celebraron la determinación de la dirigencia, muchos se mostraron desconfiados y cuestionaron el aporte de Palavecino en el equipo. Lo cierto es que Martín Demichelis sigue confiando en él y buscará darle el rodaje que necesita para que vuelva a lucirse.

El desafío de Agustín Palavecino

Considerando la jerarquía del plantel millonario, y los nombres que piensa la dirigencia para junio, Palavecino no tendrá una tarea sencilla. Resulta que Martín Demichelis cuenta con muchas alternativas en su puesto y podría recibir nuevas incorporaciones en el próximo mercado de pase ¿Logrará hacerse un lugar en el ‘nuevo River’?