Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: la reacción de un hincha de Sporting Cristal al golazo de Pablo Solari

Después del triunfo del Millonario por Copa Libertadores, los fanáticos se hicieron eco de una reacción que se viralizó en las redes.

Pablo Solari
FUENTE: Pablo Solari Instagram

Hace un par de días, River encauzó su rumbo en la Copa Libertadores. Ya que superó a Sporting Cristal por 4 a 2 y dejó en el pasado la caída en el debut ante The Strongest. Sin lugar a dudas, el Monumental fue una verdadera fiesta en la noche del miércoles. Así también lo entendieron los hinchas peruanos, que reaccionaron de una manera particular al gol de Pablo Solari ¡No te pierdas el video!

Luego de la victoria conseguida en Rosario, River afrontó su segundo partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una vez más, el Estadio Monumental volvió a llenarse para disfrutar la solidez del equipo de Martín Demichelis. Y aunque el Millo empezó con el pie izquierdo, pudo recuperarse y le regaló a sus fanáticos una victoria dorada.

En consecuencia, la cancha de River fue una fiesta, tanto en el verde césped como en las tribunas. Así se pudo observar durante el grito que cerró el resultado, cuando Enzo Pérez habilitó de manera espectacular a Pablo Solari, quien definió por encima de la humanidad de Renato Solís. Acto seguido, la parcialidad millonaria presente en el Monumental estalló por completo.

Pero los hinchas de River no fueron los únicos que destacaron el ambiente que se vivió en Núñez. Es que en las últimas horas se viralizó un video donde un simpatizante de Sporting Cristal aplaudió la definición de Solari. Ahí no terminó la perlita, ya que después del grito del Pibe, el fanático sacó su celular y empezó a grabar a la gente de River ¡Quedó maravillado!

El momento de Pablo Solari

Aunque le cuesta hacerse un lugar en el once titular de Martín Demichelis, Pablo Solari comienza a reencontrarse con su mejor versión. Tal fue así que sus goles volvieron a ser claves para que River se acomode, tanto en la Liga Profesional como en la Libertadores. En definitiva, se ilusiona con estar desde el arranque este domingo, cuando el Millo enfrente a Independiente en un nuevo clásico.