Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Manchester City se jugó su boleto a la final de la FA Cup: mirá cómo le fue a Julián Álvarez

Después de superar al Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League, los citadinos se midieron con el Sheffield United.

Julián Álvarez

En la última semana, los hinchas de River se mostraron atentos a la Champions League. Ya que el Manchester City de Julián Álvarez afrontó un partido clave ante el Bayern Múnich, y dio un nuevo paso de cara a su gran anhelo. Un par de días después, los citadinos volvieron a probarse en la antesala de una final, esta vez contra Sheffield United por FA Cup: mirá cómo le fue al Araña.

Después de brillar en la Copa del Mundo, Julián Álvarez se puso a disposición de Pep Guardiola. Allí volvió a correr desde atrás, debido a que Erling Haaland se encuentra intratable y su suplencia parece una locura. Ante esta realidad, el DT español le dio minutos al ex River a cuentagotas, mientras que el noruego sigue rompiendo redes.

Pero en algunas ocasiones, Pep probó con Julián y Haaland en el mismo once. Así sucedió este sábado, cuando alineó al Araña por detrás de los delanteros para enfrentar al Sheffield United. Evidentemente, al ex River le costó posicionarse tan lejos del arco rival y apenas tuvo oportunidades para anotar su nombre en el marcador.

Su chance más clara fue en el primer tiempo, cuando probó desde afuera del área y exigió a Wes Foderingham. Más allá de esta jugada, tomó un papel secundario en la goleada del Manchester City por 3 a 0. Ya que todos los reflectores se posaron sobre Riyad Mahrez, quien se llevó la pelota a su casa después de convertir tres goles.

Julián Álvarez sueña con su titularidad

Luego de conseguir dos triunfos fundamentales, Manchester City tendrá una oportunidad única de encaminarse al título. Resulta que el miércoles desde las 16 horas (Argentina), recibirá al Arsenal por Premier League. Cabe recordar que con dos partidos más, los Gunners le sacan cinco unidades a los citadinos, por lo que el próximo cruce será el plato fuerte del certamen.