Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se pierde nada! El gesto de Martín Demichelis en la previa del River-Independiente

En la antesala de un nuevo clásico, el técnico protagonizó una decisión que despertó la locura del pueblo millonario.

River
Fuente: River Plate

El domingo por la noche, River intentará seguir estirando su ventaja en la tabla de posiciones. Para ello deberá superar a Independiente, en lo que será el primer clásico de Martín Demichelis al frente del Millo. En la previa del compromiso, el DT se tomó un tiempo para su familia y protagonizó un gesto que se llevó todos los flashes.

Después de la victoria por Copa Libertadores, Martín Demichelis brindó una entrevista donde reveló detalles sobre su regreso a la Argentina. “Eva me decía, no te vas a meter en ese quilombo, ¿no? No seas loco, pero nunca dudé ni un segundo. Y hoy River es nuestra vida”, expresó, y dejó en claro que en su familia se respira la pasión por la Banda.

Pero no solo lo demuestra con palabras, sino que también hace lo propio con hechos. Resulta que hace algunos días, Bastian Demichelis debutó con la novena de River. Aunque Micho no pudo estar presente (viajó junto al resto del plantel a Rosario para el cruce con Newell’s), sigue muy de cerca los pasos de su hijo en el fútbol.

“¡Hoy tempranito yendo en familia a ver a Bastian al partido! ¡Vamos la 9na de River Plate!”, expresó Evangelina Anderson en Instagram, junto a una foto de su familia en el auto de camino al encuentro. De esta manera, Martín Demichelis presenció la segunda presentación de su hijo Bastian con la banda roja cruzada en el pecho.

El fanatismo de Martín Demichelis por River

Hace algunas horas, el entrenador se sinceró y despertó la emoción de los hinchas al hablar de su arribo a Núñez: “Nunca dudé un segundo en venir al club, River es todo para mí y para mi familia. En River soy feliz y ver a la gente irse feliz del Monumental no tiene precio”, sentenció Martín Demichelis en charla con ‘Sacá del Medio’.