Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se viene el clásico! Martín Demichelis confirmó los convocados para enfrentar a Independiente

Después del importante triunfo por Copa Libertadores, el Millonario afrontará su compromiso por la Liga Profesional.

River
Fuente: Captura TNT Sports

Después del triunfazo conseguido en Rosario, River afrontará una nueva fecha de la Liga Profesional. Esta vez será en el Monumental, donde los de Martín Demichelis se pondrán a prueba ante Independiente. De más está decir que el Millo quiere dar otro paso de cara al título, por lo que el DT no se guardó nada al presentar su lista de convocados.

Aunque el ciclo de Martín Demichelis empezó con muchas dudas, el equipo se fue acomodando con el correr de los meses. Al punto de alcanzar una tremenda racha por el torneo local, que le permitió subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Actualmente le saca seis puntos a San Lorenzo, y esta ventaja podría ser mayor tras la fecha 13.

Luego de conocer el resultado del San Lorenzo-Platense, River saldrá al verde césped del Estadio Monumental. Para este cotejo, Martín Demichelis no prepara sorpresas, por lo que convocó a sus hombres de confianza. Con respecto al tema de la rotación, se quedaron afuera de la nómina Elías Gómez y Jonatan Maidana.

Una de las principales dudas volvería a estar en la zona alta del equipo. Ya que el técnico podría optar por la inclusión de un mediocampista en lugar de Salomón Rondón, por lo que Rodrigo Aliendro y José Pardela se asoman como alternativas. Mientras que Pablo Solari también sueña con una oportunidad, y podría volver al once tras sus buenas actuaciones.

El once que piensa Martín Demichelis

En definitiva, estos son los jugadores que tiene en mente Martín Demichelis para enfrentar a Independiente en el Estadio Monumental el domingo desde las 20:30: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón o Rodrigo Aliendro.